SNACKS Y CEREALES

Snacks y cereales proteicos

Date un capricho con nuestros snacks y cereales proteicos. No tengas remordimientos con todos nuestros snacks y cereales proteicos.

¡Consulta todo nuestro catálogo, elige y disfruta!

Filtros activos

¿Te apetece un dulce? Prueba nuestros snacks proteicos

Nuestros snacks proteicos son tu perfecto aliado para matar las ganas de picar entre horas. Nosotros lo sabemos, a nadie le amarga un dulce y picar de vez en cuando está a la orden del día.

Tener a tu alcance dulces, hace que puedas caer en la tentación pero, ¿sabes que pasa? ¡Si tienes snacks proteicos bajos en azúcar no hay tentación ni remordimientos!

¿Qué snacks proteicos puedo comprar?

En Fitness Burger puedes comprar varios tipos de snacks, desde bagels hasta cookies. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes snacks proteicos como:

Desayuna los mejores cereales proteicos

La mejor opción para tu desayuno es que optes por cereales proteicos. Los cereales de avena de Life Pro Fit Food son la mejor opción para disfrutar de un desayuno de 10 y a la vez cuidar nuestro cuerpo. 

La avena en el mundo fitness y el deporte es imprescindible, por eso optar por los copos de avena como opción a los típicos cereales azucarados es un acierto asegurado.

La avena aporta a nuestros cereales proteicos muchos beneficios, es uno ce los cereales más completos nutricionalmente. La avena es un cereal alto en proteínas, aporta mucha energía, vitamina E, K , Niacina, mucha fibra y muchos minerales.