Salsas

Comprar Salsas 0%

Desde FitnessBurger, no queríamos dejar pasar la oportunidad que conocieras nuestras salsas y siropes 0%*. Encuentra las mejores marcas de salsas bajas en calorías de SERVIVITAMax ProteinX-UP , te ayudamos disfrutar de un auténtico sabor mientras cuidamos tu alimentación.

Filtros activos

Salsas Bajas en Calorías 

Las salsas bajas en calorías son uno de los mejores descubrimientos de la década, ¡o del siglo! Y es que nos encanta incorporar a nuestras comidas sabores extras.

Las salsas nos aportan un plus de sabor a nuestros platos, un contraste de sabores al alimento protagonista del plato que sin lugar a dudas suma. 

En Fitness Burger sabemos que las salsas que encontramos en cualquier supermercado convencional a pesar de llevar la etiqueta "light" tienen azúcares añadidos, que no nos gustan en absoluto. Por este motivo, en nuestra tienda online de alimentación fitness puedes encontrar salsas bajas en calorías y libres de azúcar. 

Siropes y salsas 0% azúcar añadido que tienen en su composición agua, fibras, edulcorantes y que además ¡saben igual que las convencionales!

Nuestras salsas bajas en calorías de Max Protein, Servivita y X-UP son sin duda el complemento perfecto para tus comidas saludables.