PASTA

Pasta baja en Carbohidratos

En nuestro catálogo de pasta low carb puedes comprar pasta baja en carbohidratos, ¡la pasta Kojac! La pasta Kojac es la mejor opción para una dieta keto o que busque la pérdida de peso. 

Filtros activos

Pasta Konjac, deliciosa y saludable

La pasta Konjac tiene muy buena acogida entre los que siguen una dieta fitness, keto o hipocalórica. Esta pasta baja en carbohidratos se realiza con el Kojac, una raíz asiática muy popular en China y Japón.

El Konjac es un tubérculo que tiene una gran cantidad de fibra, casi un 100% , además tiene la capacidad de absorber mucha agua. Por estas propiedades ,este tubérculo se utiliza en muchas dietas en forma de pasta, como las que puedes encontrar en nuestra tienda online, la pasta Konjac.

Características de la pasta Konjac

La pasta konjac es baja en carbohidratos, gracias a su composición, un 90% de agua y un 10% de fibra es un alimento muy saciante.

Además la pasta Konjac es súper sencilla de cocinar, apta tanto para los más perezosos como para aquellos que quieren un plato decilioso y saludable pero no tienen mucho tiempo.

La pasta Konjac se cocina de forma sencilla, solo debemos introducir la pasta Konjac en agua hirviendo y esperar do o tres minutos. Te recomendamos que siempre, como en cualquier otro plato de pasta, incorpores otros ingredientes para hacer un plato de 10.

Por otra parte, en Fitness Burger tienes disponible la pasta Konjac en diferentes formatos, fideos, tallarines, ¡incluso arroz!