PAN PROTEICO BURGER Nuevo

PAN PROTEICO BURGER

PROTEIN BUN BURGUER 340 GRAMOS

4 Burguer Bread 85 g

Más detalles

New product

2,99 €

- +

Accesorios

 
Más

El nuevo pan proteico para hamburguesas Protein Bun Burguer de Quamtrax Gourmet combina la mejor selección de cereales y semillas con un alto contenido en proteínas y todos los nutrientes para tu bienestar.

Está elaborado a base de una combinación de ingredientes naturales, harina de trigo, mezcla de semillas y cereales, linaza, girasol, fibra de trigo, centeno y copos de avena; es rico en fibra; ideal para quienes practican actividades físicas, además de indicado para dietas bajas en hidratos de carbono.

Se trata de un pan muy nutritivo con aspecto artesanal de pan recién horneado. Tiene una corteza firme, una miga suave, tierna y esponjosa, con una combinación única de atributos nutritivos que lo convierten una excelente adición para todo tipo de dietas. 

¡Protein Bun Burguer será tu nuevo pan para hamburguesas favorito, con mucha más proteína y menos carbohidratos que un pan convencional, pero con todo el sabor!.

Principales beneficios de Protein Bun Burguer de Quamtrax Gourmet:

- Delicioso pan proteico para hamburguesas con la mejor selección de cereales y semillas.

- Elaborado a base de una combinación de ingredientes naturales. 

- Con el aspecto artesanal del pan recién horneado.

- Pan rico en fibra y sin azúcares añadidos.

- Con una corteza firme, una miga suave, tierna y esponjosa. 

- Te permite acompañar tus comidas de una manera sana y nutritiva.

Envase de 340 gramos (4 panes de 85 gramos).

Protein Bun Burguer ha sido creado para para satisfacer las necesidades dietéticas de todas las personas que hoy en día buscan una alimentación saludable.

¡Haz que una comida divertida también forme parte de una dieta saludable con Protein Bun Burguer!

Los nutricionistas saben que el consumo de proteínas contribuye al aumento y mantenimiento de la masa muscular. Además, una dieta baja en hidratos de carbono promueve el consumo de grasa almacenada en el cuerpo convirtiéndola en energía mejorando nuestra capacidad termorreguladora y normalizando nuestro peso corporal.

Gracias a sus propiedades altamente nutritivas y su delicioso sabor, Protein Bun Burguer es la opción ideal para todas las personas que desean disfrutar de los beneficios saludables del pan. 

Protein Bun Burguer es un pan elaborado a base de cereales y semillas, completamente esponjoso y repleto de sabor. Debido a su alto contenido en fibra, disfruta de una gran popularidad en el ámbito de dietas con bajo consumo de carbohidratos, así como para garantizar un estilo de vida equilibrado y saludable.

Con un porcentaje menor de carbohidratos que el pan de trigo convencional y enriquecido con proteínas, se considera muy aconsejable para mantener un peso equilibrado.

Las dietas con alto contenido proteico y bajas en carbohidratos te ayudan a controlar tu peso de una forma más adecuada. Estos regímenes contribuyen a regular los niveles glucémicos y permiten prolongar la sensación de saciedad, retrasando la aparición del hambre.

Las proteínas contribuyen al mantenimiento del tejido muscular. Este macronutriente se utiliza para desarrollar y mantener masa muscular sin grasa.

Quamtrax Nutrition

Quamtrax Nutrition es una marca especializada en nutrición deportiva con sede en Madrid que lleva operando en España desde 1999. Presente en nueve países y con miras de ampliar su internacionalización, la misión de Quamtrax es proporcionar a nuestros clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición. Tiene un amplio catálogo de referencias para conseguir el cuerpo que quieres por fuera y cuidar el organismo por dentro. Todos sus productos están fabricados con materia prima de la más alta calidad y pureza, garantizando los mejores ingredientes en cada uno de sus suplementos.

Disfruta de este excelente pan proteico para hamburguesas con una selección de cereales y semillas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"

Información nutricional:

Por 100 gramos:

Valor energético: 275 Kcal

- Grasas: 7.6 gramos

de las cuales grasas saturadas: 1.3 gramos

- Carbohidratos: 29.7 gramos

de los cuales azúcares: 1.3 gramos

Fibra: 9.3 gramos

- Proteínas: 17.2 gramos

Sal: 1.1 gramos

Ingredientes:

Harina de TRIGO, agua, mezcla de semillas y cereales (28,8%): semillas de linaza, girasol y SOJA, fibra de TRIGO y CENTENO, copos de AVENA, GLUTEN de TRIGO, SOJA troceada; levadura, sal, aceite de girasol, emulgentes E-471 y conservadores (E-282, E-200).

Contiene cereales con gluten y soja. Puede contener trazas de semillas de sésamo.

Modo de empleo:

Consumir como un pan convencional.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Adecuado para congelar en casa.

Presentación:

Envase de 340 gramos (4 panes de 85 gramos).

Escribe tu opinión

PAN PROTEICO BURGER

PROTEIN BUN BURGUER 340 GRAMOS

4 Burguer Bread 85 g

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja