Daily Life pasta proteína trigo y guisante 400g

Daily Life Pasta Proteína Trigo y Guisante es una alternativa perfecta para los deportistas amantes de la pasta. Aporta carbohidratos y proteínas de calidad, procedentes del guisante, para mejorar el rendimiento deportivo. 

Más detalles

7579
New product

4,99 €

Este producto ya no está disponible

Accesorios

 
Más

La pasta de Daily Life, es un aporte fantástico de proteínas y carbohidratos para tu organismo, dos elementos indispensables a la hora de mantener una rutina en la que el deporte sea el protagonista. Por una parte, las reservas energéticas obtendrán un extra gracias a los hidratos de carbono, que se traducirá en una ayuda valiosa a la hora de conseguir una resistencia física que permita mantener una intensidad alta en el ritmo de entrenamiento.

El otro elemento son las proteínas, y su importancia es tan grande que pueden considerarse el nutriente clave para la actividad física. En este caso, se trata de proteínas procedentes del guisante -por lo que son aptas para vegetarianos y veganos- y su extracción ha seguido los procesos necesarios para evitar la pérdida de propiedades. Suponen un 30% de la composición de Daily Life Pasta, así que este producto se convierte en una opción ideal para la alimentación del deportista.

Este aporte proteico es un factor vital para mantener una salud muscular óptima, ya que la gran mayoría de sus funciones están relacionadas con este tipo de tejidos, que a su vez son los más importantes en la actividad física. Los aminoácidos (elementos que conforman las proteínas) cumplen con la tarea de proteger a los músculos del deterioro que pueden significar los procesos catabólicos, y también facilitan los estados anabólicos, que permiten el crecimiento de la masa magra. Además, los tiempos de recuperación se acortan gracias a una mejora en la capacidad de regeneración de fibras y tejidos dañados con el ejercicio físico intenso. 

Es decir, Daily Life Pasta contiene todo el sabor de la cocina italiana, para que los amantes de este tipo de gastronomía disfruten, mientras ayuda a tus músculos con el aporte de nutrientes muy útiles para mejorar su rendimiento.

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético363 Kcal.
Grasas3.6 g.
   de las cuales saturadas0.6 g.
Carbohidratos51 g.
   de los cuales azúcares2.1 g.
Fibra3.4 g.
Proteínas30 g.
Sal0.8 g.

Escribe tu opinión

Daily Life pasta proteína trigo y guisante 400g

Daily Life Pasta Proteína Trigo y Guisante es una alternativa perfecta para los deportistas amantes de la pasta. Aporta carbohidratos y proteínas de calidad, procedentes del guisante, para mejorar el rendimiento deportivo. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja