Flan Vainilla-Caramelo Nuevo

Daily Life delight fitness peanut butter 510gr - Vanilla

Daily Life Delight Fitness Peanut Butter Vanilla es la crema de cacahuete ideal para deportistas. Se han eliminado los azúcares añadidos de su composición y, en su lugar, se ha añadido un importante 28% de proteínas. Además, su sabor a vainilla sorprenderá a tu paladar. 

Más detalles

7576
New product

7,99 €

Este producto ya no está disponible

Accesorios

 
Más


Las propiedades de la crema de cacahuete han hecho que pase de ser un producto típico de algunas zonas de los Estados Unidos de América, a traspasar sus fronteras y llegar hasta nuestras mesas. Cada vez es más común ver artículos de este tipo en los estantes de cualquier comercio, y todo se debe a que tienen un sabor y una textura que gustan mucho, con unos ingredientes que pueden beneficiar al organismo. 

Para nosotros, la crema de untar siempre ha sabido a cacao y avellanas, pero la composición de estos productos suele estar acompañada de mucho azúcares. Por eso, Daily Life Delight Fitness Peanut Butter Vanilla puede ser un sustituto natural más saludable, ya que está compuesto por cacahuetes tostados y no contiene azúcares añadidos. En su lugar, son las proteínas las que toman todo el protagonismo, con una importante cantidad de 28 gramos por cada 100 gramos de crema. 

Se trata de un aporte muy valioso para los músculos, porque mejora su rendimiento a través de varias vías de actuación: protección, nutrición y recuperación. La primera de ellas tiene que ver con la capacidad de los aminoácidos de detener los procesos catabólicos, cuyas consecuencias pueden degenerar los tejidos musculares. En cuanto a la capacidad nutritiva de las proteínas, hay que tener en cuenta que son el 'alimento' principal de los músculos, por lo que un aporte extra supone una mejora en aspectos como la potencia o la resistencia, además de facilitar los estados anabólicos, que permiten el crecimiento del volumen de masa magra. Por último, la recuperación se hace más efectiva debido a que los aminoácidos tienen la tarea de regenerar y reparar las fibras musculares dañadas por el impacto de la actividad física intensa, acortando los tiempos de descanso necesarios entre un entrenamiento y el siguiente. 

Es decir, Daily Life Delight Fitness Peanut Butter Vanilla es ideal para la vida del deportista, aunque también contiene minerales como potasio, zinc o magnesio, que son beneficiosos para cualquier persona. Con una textura única y un toque de sabor a vainilla, encaja a la perfección con todo tipo de recetas dulces. Es el componente ideal para darle alegría a desayunos, meriendas y postres sin tener que preocuparte por estar incumpliendo ninguna norma de tu dieta. 

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético651 Kcal.
Grasas49 g.
   de las cuales saturadas9 g.
Carbohidratos19 g.
   de los cuales azúcares4 g.
Fibra11 g.
Proteínas28 g.
Sal0.505 g.
Magnesio158 mg.
Potasio653 mg.
Fósforo357 mg.
Zinc3 mg.

Escribe tu opinión

Daily Life delight fitness peanut butter 510gr - Vanilla

Daily Life Delight Fitness Peanut Butter Vanilla es la crema de cacahuete ideal para deportistas. Se han eliminado los azúcares añadidos de su composición y, en su lugar, se ha añadido un importante 28% de proteínas. Además, su sabor a vainilla sorprenderá a tu paladar. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja