BODY ATTACK PROTEIN ESPELTA TAGLIATELLA 500 G

7486
New product

5,50 €

Este producto ya no está disponible

Accesorios

 
Más

¿Qué es BODY ATTACK PROTEIN ESPELTA TAGLIATELLA 500 G

Los tallarines de proteína de Body Attack, que consiste en verduras de orujo y huevo de pollo fresco son una alta calidad y deliciosa alternativa para una dieta rica en proteínas . Al combinar las fuentes de proteína a base de hierbas y animales, los fideos alcanzan un valor biológico muy alto de más de 100. Para esto, los fideos corporales de BodyAttack son muy digestibles, preparados a su vez y deliciosos en sabor. 

¿Qué caracteristicas tiene BODY ATTACK PROTEIN ESPELTA TAGLIATELLA 500 G

? Fideos deliciosos de cinta de proteína hecha de espelta
? Alto valor biológico
? 15 g de proteína por 100 g
? Los 8 aminoácidos esenciales
? Fibra dietética y vegetariana
? Más vitaminas y minerales que en trigo
? Fácil preparación (tiempo de cocción: 8-10 min)

¿A quién esta dirigido BODY ATTACK PROTEIN ESPELTA TAGLIATELLA 500 G?

Atletas de resistencia : Si eres un deportista ambicioso, usualmente eres muy rico en carbohidratos. Sin embargo, muchas personas activas descuidan el suministro de proteínas para apoyar los huesos y los músculos. Que en lugar de trigo a base de tallarines, además de 70 g de carbohidratos por 100 g también de alta calidad de proteínas para apoyar la acumulación de músculo. 

Fitness y deportistas utilizan su dieta rica en proteínas principalmente fuentes de proteínas animales como la carne y el pescado. Aquí, los granos de espelta deletreados se pueden utilizar óptimamente como una alternativa para hacer la dieta sana y equilibrada.

Vegetariano : Cualquier persona que no come platos de carne en la dieta diaria puede utilizar los fideos deletreados idealmente para cubrir sus necesidades diarias de proteínas.

¿Como tomar BODY ATTACK PROTEIN ESPELTA TAGLIATELLA 500 G?

Añadir 50 g de pasta a 1 litro de agua hirviendo y removiendo
de vez en cuando. Cocer durante aprox. 8-10 minutos y dejar escurrir
en un colador.

Life Pro Protein Bread es la solución ideal para los deportistas amantes del pan, y es que este producto es uno de las primeras prohibiciones en muchas dietas, sobre todo en aquellas que requieran una disminución en el nivel de hidratos de carbono. Se trata de un alimento omnipresente en nuestro día a día, ya que es el complemento por excelencia y puede acompañar a cualquier tipo de plato. Por ello, su eliminación es muy difícil.

Gracias a Life Pro, existe la posibilidad de seguir comiendo pan sin correr el riesgo de aumentar en exceso los carbohidratos ingeridos. Su composición contiene un nivel aceptable de este elemento, que aparece en una concentración de 7.5 gramos por cada 100 gramos de producto. 

Además, para cubrir este hueco y ayudar aun más al deportista, Life Pro Protein Bread contiene un 22% de proteínas. De esta forma, el sistema muscular se ve favorecido por las propiedades de este aporte proteico, que actúa a través de tres vías principales: la protección, por un lado, detiene la degeneración que el catabolismo puede suponer en los tejidos musculares; la nutrición es otro de los beneficios, y permite que la potencia y la resistencia aumenten; por último, los periodos de recuperación se acortan gracias a la mejora de la capacidad de reparación y regeneración de las fibras musculares. 

En resumen, el pan proteico de  Life Pro es el complemento ideal para los platos de cualquier persona que quiera mantener una dieta baja en carbohidratos y ayudar a su rendimiento muscular.

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético264 Kcal
Grasas 13.1 g.
   de las cuales saturadas1.4 g.
Carbohidratos7.5 g.
   de los cuales azúcares.09 g.
Fibra14.2 g.
Proteínas22 g.
Sal1.1 g.

Escribe tu opinión

BODY ATTACK PROTEIN ESPELTA TAGLIATELLA 500 G

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja