Fitness Burger 4 Quesos es un producto perfecto para los deportistas amantes de las hamburguesas y el queso. Gracias a su composición con pollo limpio de grasas, consigue combinar cuatro tipos de queso sin suponer un aporte de grasa excesivo para el organismo. Además, contiene un importante 21.3% de proteína de calidad.
Fitness Burger Pechuga de Pollo es el producto indicado para todos aquellos deportistas que quieren disfrutar de las proteínas del pollo. La hamburguesa está hecha al 98.5% por pechuga de pollo limpio de grasas, enriquecida con proteína de guisante. Bajo contenido en grasas y carbohidratos.
Fitness Burger Ternera es el ejemplo perfecto que demuestra que las hamburguesas y las dietas de nutrición deportiva pueden ser compatibles. Con un alto 23.7% de proteínas, este producto es ideal para mejorar el rendimiento muscular. Además, está hecho con ternera limpia de grasas, por lo que su nivel de grasas saturadas es mínimo.
Fitness Burger Ternera Parrilla es la hamburguesa ideal para los amantes de las parrilladas que quieren cuidar su alimentación. Hecha con ternera limpia de grasas y especiada para un sabor excelente, aporta un importante 23.7% de proteínas de calidad. Bajo contenido en grasas saturadas y carbohidratos.
Fitness Burger Barbacoa consigue mantener todo el sabor clásico de una hamburguesa barbacoa, eliminando las grasas de su composición. Disfruta de una receta querida por todos, con la seguridad de que sus proteínas están aportando todos sus beneficios para tu actividad deportiva.
Fitness Burger Pavo es la elección perfecta para los amantes de las hamburguesas que quieren disfrutar de todas las propiedades del pavo. Contiene un 22.9% de proteínas de calidad y es bajo en grasas e hidratos de carbono.
Fitness Burger Pollo de Corral es la elección perfecta para cualquier deportista amante de las hamburguesas. Su composición a base de pechuga de pollo de corral hace que tenga unas propiedades mucho más beneficiosas que las de la carne que se puede encontrar en cualquier tienda.
Fitness Burger Rulo de Cabra es la elección ideal para cualquier deportista amante del queso de cabra y las hamburguesas. Estos dos conceptos se unen para dar lugar a un plato maravilloso, que te sorprenderá aún más cuando veas su composición: con unos niveles muy bajos de grasas y carbohidratos, las proteínas son las únicas protagonistas.
Fitness Burger Kebab une los beneficios de la pechuga de pollo sin grasa, enriquecida con proteína de guisante, con todo el sabor del kebab. El resultado es una deliciosa hamburguesa que aporta un 21.4% de proteínas y contiene solo un 0.8% de grasas saturadas. Ideal para la vida del deportista.
Fitness Burger Chistorra es la elección perfecta para los amantes de las hamburguesas saludables que quieren un toque de sabor diferente. Ideal para deportistas por su gran aporte proteico y su bajo contenido en grasas.
Fitness Burger Italiana es una hamburguesa de pollo para deportistas. Su composición elimina el exceso de grasas y carbohidratos y, en su lugar, aporta un 21.4% de proteínas de calidad.
Fitness Burger Potro combina un plato tan querido por todos como la hamburguesa, con una de las carnes que más beneficios aporta para la vida del deportista: la carne de potro. Además, se han eliminado las grasas, para que todas sus propiedades actúen sin problemas. Contiene un 21% de proteínas y menos de un 0.8% de grasas saturadas.
Con Fitness Burger curry , piña deshidratada, puedes obtener todos los beneficios de las proteínas (contiene un 21.5%), mientras disfrutas de una deliciosa hamburguesa con un toque de sabor muy especial. Está hecha con pollo limpio de grasas (menos de un 2%) y tiene un bajo nivel de carbohidratos (1%).
Fitness Burger Jamón Serrano une dos elementos muy queridos por todos: la hamburguesa y el jamón serrano. El resultado es, sorprendentemente, un producto muy beneficioso para cualquier deportista, ya que es muy bajo en grasas y aporta un valioso 21.5% de proteínas de calidad.
Fitness Burger Espinacas combina el sabor de las espinacas con la textura y las propiedades proteicas del pollo, todo ello en forma de una deliciosa hamburguesa ideal para deportistas. Aporta un importante 21.3% de proteínas y tiene un nivel muy bajo de grasas saturadas y carbohidratos.
Fitness Burger Thai es una deliciosa hamburguesa que te recordará a los aromas exóticos de la cocina asiática. Además, gracias a que está hecha con pollo sin grasas y a su alta concentración de proteínas (21.6%), es ideal para cualquier deportista, aunque esté manteniendo una dieta.
Fitness Burger Parrilla es una hamburguesa de pollo que combina una composición apta para las dietas deportivas con todo el sabor original de las parrilladas. Es muy baja en grasas y carbohidratos, mientras que aporta un importante 21.5% de proteínas de calidad.
bandeja de 5 unidades Fitness Burger Criolla no es una hamburguesa de pollo normal, su composición tiene una mezcla de especias que le dan un sabor único. Además, está hecha con pollo sin grasas y aporta una cantidad notable de proteínas.