Aceites

Filtros activos

Aceites en Spray para cocinar

Cocinar con aceite en spray es una alternativa perfecta y saludable para los que nos gusta cuidarnos. Los aceites en spray para cocinar permiten utilizar poco aceite en las preparaciones gracias a que podemos hacer una medición más controlada de la cantidad utilizada, y ello se traduce en que el aceite en spray reduce la ingesta de calorías.

Los aceites en spray para cocinar son perfectos gracias a su practicidad, son perfectos para comidas fitness y para utilizarlos en las últimas tendencias de cocina saludable.

Por ejemplo, en las freidoras de aire o Air fryers se recomienda el uso de aceites en spray para cocinar que sirva para sellar los alimentos, evitar que se peguen y sobre todo reducir la ingesta de calorías que es lo que se pretende.

¿Qué cocinar con aceite en spray?

Cocinar con aceite de spray es perfecto para los platos más saludables:

  • El aceite en spray es perfecto para cocinar a la parrilla, carne, pollo, pescado, hamburguesas fitness. Tus platos de nuestra carnicería online estarán deliciosas con nuestros aceites en spray.
  • También el aceite en spray se utiliza para desmoldar alimentos sin que sea aparatoso
  • Aliña tus platos de pasta fitness o ensaladas con nuestros aceites en spray para cocinar de distintos sabores. Te sorprenderá el sabor de cada uno de nuestros aceites en spray para cocinar.
  • Quien cocina pasta o arroz sabe que el aceite evita que queden pegados, si no quieres pasarte con el aceite, simplemente utiliza aceite en spray antes de añadir agua en la olla y evitarás que se peguen.

Los mejores aceites de oliva en spray

En una dieta mediterránea saludable no puede faltar el aceite de oliva que tiene muchos beneficios para nuestro organismo. Además en nuestra tienda online puedes encontrar aceites de oliva en spray de los mejores sabores que aportarán a tu organismo todos los beneficios del aceite de oliva con baja ingesta de calorías.

El aceite de oliva en spray es una fuente de salud, conoce sus propiedades:

  • El aceite de oliva eleva el nivel de colesterol bueno HDL y disminuye el colesterol malo LDL-c
  • Controla la hipertensión arterial
  • El aceite de oliva previene la aparición de diabetes y reduce la posibilidad de padecer una trombosis

Como puedes apreciar, el aceite de oliva posee multitud de beneficios no obstante hay que saber utilizarlo vigilando la cantidad que tomamos. La ingesta diaria que se recomienda es de 40ml, es decir unas tres cucharadas. Esta cantidad recomendada puedes controlarla mucho mejor haciendo uso de aceite en spray de oliva disponibles en nuestro catálogo.

Descubre los mejores aceites en spray de una gran variedad de sabores y dale a tus comidas el mejor sabor, siempre fitness.