HAMBURGUESAS

Hamburguesas Proteicas

En Fitness Burger somos especialistas en hamburguesas proteicas, elaboradas una a una a mano bajo pedido. Nuestras hamburguesas proteicas son bajas en grasa, elaboradas con materia prima de primera calidad y con un plus de sabor.

Filtros activos

Hamburguesas bajas en grasa con mucho sabor

Si hubo un día en el que te dijeron que comer sano era aburrido, olvídalo. En Fitness Burger tenemos una gran variedad de hamburguesas proteicas de distintos sabores que te encantarán y sin duda harán que repitas y...¡Quieras probarlas todas!

Nuestras hamburguesas son bajas en grasas y no contienen azúcar. Se elaboran una a una bajo pedido para que llegue a tu mesa como si la hubieses comprado en tu carnicería de confianza.

Hamburguesas proteicas de diferentes sabores

En nuestra tienda online de hamburguesas proteicas puedes encontrar diferentes hamburguesas de diferentes sabores. Descubre las mejores hamburguesas proteicas, desde las más clásicas de pollo, pavo o ternera, hasta de sabor kebab o chistorra. 

Escojas el sabor que escojas, nuestras hamburguesas proteicas son bajas en grasas, con la garantía de que todas ellas conservan intactas sus propiedades.

Proteína de nuestras hamburguesas proteicas

Si te estás preguntando por qué tienen extra de proteína, en Fitness Burger somos especialistas en alimentación fitness. Nuestras hamburguesas proteicas están enriquecidas con proteína de guisante. 

La proteína de guisante es un aliado para nuestra salud que no se tiene muy presente en nuestras dietas. En los últimos años ha tomado una mayor relevancia gracias a que es el complemento perfecto para ganar masa muscular y perder peso.