FLANES Y NATILLAS PROTEICAS

Flanes y Natillas Proteicas: Flanes Pr-OU 

Cuida tu alimentación gracias a los flanes y natillas proteicas, como el flan proteico Pr-Ou, que tenemos en Fitness Burger. Encuentra gran variedad de sabores en nuestro flanes proteicos o disfruta de unas natillas sin renunciar a tu dieta. 

Filtros activos

Postres sin azúcar: los flanes proteicos de PR-OU

Los postres siempre han tenido fama de no ser saludables, tras una comida el postre a no ser que pidas fruta, se convierte en ese caprichito de más que a veces incluso, nos hace sentir cierta sensación de culpabilidad.

Esta fama se debe a que los postres suelen tener mucha cantidad de azúcares y gradas, eso no pasa con los flanes proteicos que puedes encontrar en Fitness Burger.

Los postres fitness disponibles en nuestra tienda online son postres sin azúcar y bajos en gasas, perfectos para dietas de adelgazamiento o altas en proteinas.

Con los flanes proteicos de PR-OU siempre desearás llegar al postre sin remordimiento. Confía en una alimentación saludable en la que estén los flanes proteicos de PR-OU, un postre saludable y delicioso.

Además en nuestra tienda online puedes encontrar diferentes sabores de flanes proteicos, ¡la monotonía con nuestros postres sin azúcar no existe!