CONDICIONES LEGALES DE VENTA                           Descargar PDF Condiciones Legales de Venta


ÍNDICE

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.
2. PROCESO Y CONDICIONES DE LA COMPRA.
3. CANCELACIÓN DEL PEDIDO, GARANTÍA Y DESISTIMIENTO.
4. OTRO CLAUSULADO.


1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1. Identificación del vendedor

Le informamos que los datos de contacto de la entidad que vende los productos son los siguientes:

JAVIER ROMERO PARLA (en adelante, “la parte vendedora” o “el vendedor”).
NOMBRE COMERCIAL: FITNESS BURGER
CIF: 50.215.160-L.
DIRECCIÓN: CALLE AVEFRÍA 4 - CP 28025 MADRID
EMAIL: INFO@FITNESSBURGER.ES
TELÉFONO: 635 383 838
Nº REGISTRO SANITARIO: 10.026120/M. Órgano competente para su supervisión: Dirección General de Salud Pública, de la Consejería de Sanidad, de la Comunidad de Madrid.

Comunicaciones y notificaciones

Para más información sobre la identificación del vendedor, puede dirigirse a nuestro Aviso Legal.

Los datos consignados en este apartado son los datos de contacto para cualquier el ejercicio de derechos del usuario o consumidor (en adelante, “usuario o consumidor” o “comprador”) que se reconocen en estas Condiciones o en la ley.

En la medida que la ley así lo permita, se mantendrán por ambas partes, principalmente, comunicaciones electrónicas para cualquier notificación, información y demás comunicaciones derivadas de las presentes Condiciones legales de venta. 

A efectos contractuales, usted consiente en usar el medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse a través de nuestra dicción de email INFO@FITNESSBURGER.ES.

1.2. Otra información previa a la contratación

Las presentes Condiciones legales de venta (en adelante, Condiciones legales de venta) regula las compras realizadas a través de la presente página web y, por tanto, quedarán incorporadas a su contrato de compra.

Además, le informamos que las presentes Condiciones legales de venta pueden ser complementadas o modificadas por cláusulas o condiciones particulares o específicas por ciertos productos, ya sea por exclusión del derecho de desistimiento, respecto de cambios y/o devoluciones, etc. Por tanto, debe consultar atentamente la información de cada producto para conocer las condiciones particulares en cada caso y momento.

Le informamos que el régimen jurídico aplicable será principalmente el Código de Comercio, Código Civil, la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley de Comercio Minorista, así como el resto de normas autonómicas y estatales que sean de aplicación.

De conformidad con lo que dispone la Ley 7/1998, sobre condiciones generales de la contratación, garantizamos que las presentes condiciones legales de venta se han expuesto y son accesibles previamente a la generalidad de usuarios que accedan al presente sitio web, y con anterioridad a que éstos pudiesen comprar cualquier producto, con independencia de que para poder realizar la compra, será necesario haber marcado el "check box" de haber leído las mismas; por lo que pueden ser almacenadas y reproducidas, de conformidad con lo que dispone la legislación vigente, cumpliendo así el deber de información previa.

La parte vendedora se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones legales de venta en cualquier momento, las cuales no afectarán, en ningún caso, a las compras realizadas con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones. Por tanto, serán aplicables las Condiciones legales de venta en el momento de realizar cada una de las compras. No será posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones.

Todas las compras realizadas a través de la presente web, a través del usuario y contraseña creado y suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el cliente y, por tanto, serán vinculantes. Por ello, el cliente será responsable en exclusiva de las compras realizadas a través de nuestra web, por parte de cualquier tercero que pudiera hacer uso de su usuario y contraseña. Además, la realización de pedidos por parte de menores de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Es importante que el usuario o consumidor conozca y esté informado de las Condiciones legales de venta vigentes en el momento del inicio del proceso de compra. Además, al realizar la compra de los productos, el usuario o consumidor declara que:

a) Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
b) Ha leído, entiende y, por tanto, asume y acepta todas las obligaciones y condiciones que le son aplicables (Condiciones legales de venta, política de privacidad, etc).

Las posibles ofertas de contratación que se incluyan en nuestra página web serán válidas durante el periodo que se fije en cada caso o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios. Todo ello, sin perjuicio de lo que disponga la legislación específica.

En cualquier caso, se indicará la disponibilidad de cada uno de los productos que se comercialicen a través del presente sitio web y, por tanto, en caso de falta de stock, no podrá ser comprado por ningún usuario ni consumidor.

El titular del presente sitio web pone todo su esfuerzo para que la imagen de los productos que aparecen sean lo mas fiel posible a la realidad de los mismos. Algunas características, por tanto, puede que no sean correctamente apreciadas o puedan sufrir variaciones debido a cuestiones relacionadas con su monitor.

1.3. Otras condiciones legales de la venta

La parte vendedora únicamente responderá por aquellos productos publicados u ofertados en la presente página web y, por tanto, estaremos obligados al cumplimiento de las presentes Condiciones legales de venta aquí establecidas, así como la legislación aplicable al respecto y en materia de responsabilidad de los productos por defectos o irregularidades que sean consecuencia directa de algún acto doloso, culposo o negligente directamente y exclusivamente imputables a nosotros, la parte vendedora.

Todos los productos publicados en la presente página web irán acompañados de su correspondiente descripción: características, precio con IVA, si tiene descuento o no, entre otros. Por tanto, toda la información relativa a los productos estará siempre puesta a disposición de los usuarios o consumidores previa a su contratación.

Ámbito territorial

El ámbito territorial de venta de los productos será el territorio español, sin perjuicio de la potestad que nos reservamos de poder realizar ventas y/o envíos a otros estados de la Unión Europea e, incluso, a nivel internacional.

Mayoría de edad

De acuerdo con la legislación aplicable, la venta de nuestros productos está dirigida únicamente a personas mayores de 18 años. En caso que seas menor, deberás de recabar la autorización previa y por escrito de tus representantes o tutores legales para efectuar la venta.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad que tengamos de los productos. Puede ser que, una vez enviada la confirmación del pedido o del envío, no podamos disponer del producto o productos solicitados por cualquier circunstancia. En tal caso, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible para comunicárselo. A tal efecto, podremos:

Ofrecerle un producto de las características y especificaciones similares al producto solicitado, sin aumento del precio, siempre y cuando sean acordes con las necesidades del usuario o consumidor o bien,
Realizar la devolución del importe pagado por el producto o productos no disponibles en el plazo de catorce (14) días hábiles y, por tanto, dejar sin efecto el pedido o reducir la cuantía de productos del mismo.

El vendedor se reserva el derecho de retirar, quitar o modificar, en cualquier momento, los productos, materiales o contenidos del mismo.

Incumplimiento

El vendedor no será responsable por el incumplimiento total, defectuoso o retraso en el cumplimiento de nuestras obligaciones por causas de fuerza mayor o caso fortuito y, por tanto, el plazo de las obligaciones quedarán suspendidas en dichos casos y durante el periodo que se prolongue, reanudándose el cómputo una vez desaparezca tales circunstancias.

Nulidad parcial

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad

Renuncia

La falta de requerimiento o ejercicio de derechos o acciones por nuestra parte en defensa de nuestros intereses o para el cumplimiento estricto de las obligaciones legales y/o contractuales del usuario o consumidor, no supondrá renuncia ni limitación alguna de dichos derechos o acciones ni exonerará al usuario o consumidor de tales obligaciones.

Transmisión del riesgo y propiedad

Los riesgos de los productos serán a cargo del usuario o consumidor a partir del momento de su entrega.

El usuario o consumidor adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades del pedido (incluidos los gastos de envío).


1.4. Atención al cliente, reclamaciones y resolución de conflictos

De acuerdo con lo que dispone la normativa de protección de los consumidores, le informamos que disponemos de hojas de reclamación a su disposición. Podrá acceder al modelo de hoja de reclamaciones pulsando aquí. Podrá presentar la hoja de reclamaciones a los organismos competentes (Oficinas Municipales de Información al Consumidor -OMIC- de su municipio o a la Dirección General de Consumo de su Comunidad). 

Podrá presentar sus reclamaciones a través de la siguiente de dirección postal: CALLE AVEFRÍA 4 - CP 28025 MADRID (dirección del establecimiento del empresario donde el consumidor y usuario pueda dirigir sus reclamaciones) o bien, a través de correo electrónico: INFO@FITNESSBURGER.ES

Le informamos que puede presentar sus sugerencias, quejas o reclamaciones a través de los canales habilitados a tal efecto, que se ubican en el primer apartado de estas Condiciones legales de venta.

Atenderemos sus consultas, quejas o reclamaciones en la mayor brevedad posible y siempre dentro del plazo legal de un (1) mes.

Plataforma de Resolución de litigios en línea

Asimismo, le informamos que, de conformidad con lo que dispone el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013, La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Le informamos que no estamos adheridos a ninguna entidad de resolución alternativa de conflictos con consumidores.

1.5. Condiciones de los cupones de descuento y promociones

Los cupones o vales de descuento no son acumulables ni podrán ser utilizados mas de una vez por un mismo usuario o comprador.
Los mismos tendrán la vigencia que se indique en las condiciones de cada uno de ellos, que nunca excederá de 30 días naturales, excepto se indique lo contrario.
Su aplicación podrá quedar supeditada a un importe mínimo de compra.
Asimismo, informamos de la posibilidad de poder retirar los cupones, sin previo aviso.

Uso fraudulento

Nos reservamos el derecho a cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido de los mismos.

Se considerará uso fraudulento o indebido de los cupones o descuentos, con carácter enunciativo pero no limitativo:
El envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona;
El uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario;
Entregas en la misma dirección postal;
Utilizar la misma cuenta de PayPal para mas de un mismo pedido.

Nos reservamos el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas, así como también anular aquellos pedidos derivados del uso indebido del sistema de cupones y descuentos. En tal caso, devolveremos el importe de la compra anulada.


2. PROCESO Y CONDICIONES DE LA COMPRA

El procedimiento de compra consistirá en cinco (5) pasos:

2.1. Selección de los productos

En cualquier momento podrá acumular los productos que desee comprar y, una vez haya decidido que desea realizar la compra con los productos acumulados, podrá iniciar el proceso de compra.

2.2. Inicio del proceso de compra

Los productos acumulados podrán visualizarse en el icono con forma de cesta o carro o en el botón llamado “Carrito”. Deberá acudir allí para comprobar que los productos acumulados son los correctos (Producto, descripción, referencia, precio unitario, cantidad y total).

El usuario o consumidor realizará una revisión tanto de los productos acumulados en la cesta y que se detallan, así como de la información proporcionada, los cuales se incorporarán en el contrato como parte del mismo.

No será necesario el registro previo y, por tanto, se realizara la compra como invitado y, únicamente, deberán de cumplimentarse una serie de datos necesarios y obligatorios para poder realizar la compra de los productos (datos identificativos básicos, por ejemplo, el nombre, apellidos, teléfono y email de contacto, la dirección de envío, entre otros). No obstante, si ya es usuario registrado de nuestra web, podrá iniciar sesión y ver el historial de compras que realice y no tendrá que cumplimentar todos los datos obligatorios de nuevo. También, puede aprovechar para cumplimentar los datos de envío y facturación para crear una cuenta para futuras compras en nuestra tienda online.

Para conocer mas información acerca del proceso de registro en nuestra web, por favor, acuda a la Política de Privacidad, donde se detallan las condiciones de registro y su proceso.

Se le pedirá también si los datos identificativos son los mismos para realizar la facturación del pedido. En caso que no sea así, deberá de indicar, además, los datos para su facturación (datos identificativos como el nombre, DNI, dirección, teléfono y email de contacto, entre otros).

Para el caso que tenga algún código de descuento, podrá aplicarlo en este momento en el apartado “VALES”, introduciendo el código y haciendo clic en “Ok”. Acuda al apartado 1.5 del presente texto legal, si desea revisar las condiciones legales de los vales o cupones de descuento.

Para continuar, deberá de clicar en el botón que corresponda al modo de pago que desee realizar (Pago con tarjeta o bien, pago por Paypal) y se le redirigirá al enlace oportuno para realizar el pago.


2.4. Precios, método de pago y envío.

Precios

Los precios que aplican a cada producto son los que están publicados en la presente página web en el momento que el usuario o consumidor realice el pedido de los mismos, ya sea con su precio estándar o bien, en forma de oferta y/o promoción. Los precios incluyen el IVA (el vigente en cada momento y para cada producto en concreto) y la moneda será el euro (€). El precio individual de cada producto no incluye otros gastos, como pueden ser los gastos de envío y otros complementarios que pudieran añadirse.

El precio total se detallará antes de realizar el pago, que incluirá: precio del producto, impuesto, gastos de envío y cualquier otro gasto o cargo adicional.

Es posible que se produzcan errores a la hora de introducir los precios de los productos en nuestra página web y que, por tanto, el precio que aparezca sea erróneo. En tal caso, se lo comunicaremos lo antes posible y le daremos la opción de corregir su pedido o bien, anularlo. En caso que no recibamos respuesta por su parte en el plazo de 5 días hábiles, se considerará un pedido cancelado y se reembolsará al usuario o consumidor el importe abonado. En consecuencia de lo anterior, no estaremos obligados a suministrar ningún producto a precio inferior incorrecto si el error es obvio e inequívoco y pudiera ser reconocido de forma razonable por el usuario o consumidor como precio incorrecto.

Los precios pueden variar en cualquier momento, pero ello no implica que los posibles cambios afecten a los productos de pedidos realizados. Por tanto, se aplicarán aquellos precios que se indiquen en el momento de confirmar el pedido.

Impuestos

De acuerdo con lo que dispone el artículo 68 de la Ley 37/1992, sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio del IVA española si la dirección de entrega está en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, que será el IVA legalmente aplicable en cada momento, en función del artículo que se trate.

Para pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, serán exentas de IVA, en aplicación del artículo 21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de impuestos y aranceles aplicables para cada territorio.

Factura

La factura se emitirá en soporte electrónico.

Método de pago

Con anterioridad a realizar el pago del pedido, se le solicitará que marque el "check box" de haber leído las presentes condiciones legales de venta.

El usuario o consumidor podrá realizar el pago del pedido a través de las siguientes maneras:

MÉTODO DE PAGO
DESCRIPCIÓN
Pagos con tarjeta bancaria (crédito o débito)
Para el caso de escoger esta opción, se le redirigirá a la pasarela de pago para poder introducir los datos de su tarjeta bancaria (número de tarjeta, caducidad y código de seguridad).

La pasarela de pago no acepta Mastercard.
PayPal
Para el caso de escoger esta opción, se le dirigirá a la web de PayPal para que pueda iniciar sesión y realizar el pago del pedido.


* RECARGO: Se aplica un recargo del 3% sobre el importe total del pedido, por pago por PayPal. Antes de continuar con el pedido, al clicar en la opción de pago “PayPal” se añadirá al total el 3% de recargo. El importe del recargo aparecerá en el mismo botón, con anterioridad al hacer clic.

Todos los medios de pago habilitados en el presente sitio web, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del pedido solicitado.


Pedido mínimo

Para poder realizar cualquier compra en nuestra tienda, será obligatorio que el importe de los productos (IVA incluido) sea igual o superior a 29,00€. En caso de no alcanzar este importe en productos acumulados en el carrito, no podrá proceder con el pedido hasta llegar al importe indicado.

Envío

Los gastos de envío irán a cargo del cliente en su totalidad y se indicará el coste total de los gastos de envío del pedido con anterioridad al pago durante el proceso de compra. Éstos dependerán del lugar de entrega.

Únicamente realizamos envíos con entrega a domicilio. Se le indicará el importe con IVA de los gastos de envío para los productos acumulados.

GASTOS DE ENVÍO (*)PLAZOS DE ENTREGA (**) (***)
Entrega a domicilio 
(Comunidad de Madrid)
4,99 €

24-48 horas*

Entrega a domicilio (Península)9,99 €

24-48 horas*

Entrega a domicilio (Portugal)14,99 €

24-48 horas*

(*) Para pedidos con destino/entrega en la Comunidad de Madrid, en los que el importe de todos los productos sea superior a 50.00€, los gastos de envío serán gratuitos. Para el resto de territorios indicados en la tabla, los gastos de envío serán gratuitos cuando el importe de todos los productos del pedido que sean superiores a 100.00€.
(**) Los pedidos realizados después de las 11.00h, se envían al día siguiente hábil en la ciudad de Madrid, por lo que el plazo de entrega debe computarse a partir de la fecha en la que enviamos el pedido.
Los pedidos recibidos los jueves después de las 11.00h y que sean fuera de Madrid serán enviados a partir del lunes siguiente para preservar la calidad del producto. Para pedidos recibidos los viernes después de las 11.00h, serán enviados a partir del lunes siguiente para preservar la calidad del producto.
(***) Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5.000 habitantes, puede que tenga una posible demora. Los pedidos recibidos los jueves después de las 11h y viernes que tengan como destino fuera de la Comunidad de Madrid serán enviados a partir del lunes siguiente (o día hábil siguiente en la ciudad de Madrid), para preservar la calidad del producto.

Los lugares de entrega serán única y exclusivamente los que se indican expresamente en la tabla de gastos de envío (Península, Baleares y Portugal). Cualquier pedido con dirección de envío distinto a estas áreas geográficas, será cancelado y se procederá a la devolución de los importes recibidos.

El envío de productos refrigerados o congelados se realiza en la modalidad idónea de transporte para no romper con la cadena de frío de los productos del pedido.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido cuando haya sido entregado a la empresa de transporte y hayas recibido el código de seguimiento del mismo.

No asumimos responsabilidad alguna respecto de la entrega del pedido que no pudiera realizarse como consecuencia de datos falsos, inexactos o incompletos proporcionados por el usuario o consumidor o bien, cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, como puede ser la ausencia o retención del producto en aduanas. Asimismo, tampoco asumimos ninguna responsabilidad si supera el tiempo de disponibilidad de recogida sin que el pedido haya sido retirado y, por tanto, entenderemos que desiste del contrato y lo consideraremos resuelto. En tal caso, le devolveremos los pagos recibidos, con excepción de los gastos de transporte (envío y/o devolución) como consecuencia de esta resolución.

Sin perjuicio de los derechos contractuales y legales que le apliquen, para poder tramitar con celeridad cualquier incidente relacionado con el envío del pedido, rogamos que nos lo comunique en el menor plazo posible (a poder ser en un plazo no superior a 24 horas) indicando o detallando el incidente relacionado con el envío: Si se trata de falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, si están dañados, empaque abierto, etc. 

El vendedor no admite los apartados de correos como direcciones válidas de envío a domicilio. En el caso de que así lo indique, el contrato no será válido ni obligará por tanto al vendedor a su cumplimiento.

2.5. Confirmación

Una vez realizado el pago, recibirá un email de confirmación del pago del pedido. Los productos se entregarán a la dirección indicada a tal efecto por el usuario o consumidor en el plazo de entrega escogido o indicado.

Este correo electrónico será considerado el justificante de compra de su pedido.


3. CANCELACIÓN DEL PEDIDO, GARANTÍA Y DESISTIMIENTO.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Existe la posibilidad de cancelar el pedido, siempre y cuando se cumpla las siguientes instrucciones:
Para pedidos realizados después de las 11.00h, podrá realizar la cancelación, como máximo, hasta las 11h del día siguiente.
Para pedidos realizados antes de las 11.00h, podrá realizar a cancelación, como máximo, hasta las 11h del mismo día.

No se aceptarán cancelaciones que no cumplan con las instrucciones indicadas.

En cualquier caso, podrá solicitarlo a través de:
EMAIL: INFO@FITNESSBURGER.ES
TELÉFONO: 635 383 838

La cancelación también podrá realizarse a través del área personal del usuario por el cual se haya realizado la compra del pedido en cuestión.

¿Puedo modificar el pedido?

Existe la posibilidad de modificar la dirección y/o de modificar el pedido (retirar productos, reducir la cantidad o sustituirlos por otros), siempre y cuando se cumpla las siguientes instrucciones:
Para pedidos realizados después de las 11.00h, podrá realizar la cancelación, como máximo, hasta las 11h del día siguiente.
Para pedidos realizados entre las 00.00h y las 11.00h, podrá realizar a cancelación, como máximo, hasta las 11h del mismo día.
En ningún caso, la modificación podrá implicar que el importe total de los productos acumulados sea inferior a 29.00€ (IVA incluido).

No se aceptarán modificaciones que no cumplan con las instrucciones indicadas.

En cualquier caso, podrá solicitarlo a través de:
EMAIL: INFO@FITNESSBURGER.ES
TELÉFONO: 635 383 838

Deberá indicarnos qué productos desea retirar o sustituir. Para este último caso, deberá indicarnos qué productos nuevos desea añadir al pedido y la cantidad.

Para el caso que la modificación implique que el nuevo importe total sea superior al pedido inicial, deberá realizarse el pago de la diferencia hasta alcanzar el nuevo importe total. Para el caso que la modificación implique que el nuevo importe sea inferior al pedido inicial, le reembolsaremos la diferencia hasta alcanzar el nuevo importe total.

La modificación también podrá realizarse a través del área personal del usuario por el cual se haya realizado la compra del pedido en cuestión.

El vendedor se reserva el derecho a rechazar modificaciones de pedido por razones organizativas o que supongan un perjuicio para el mismo.

GARANTÍA

Si usted es consumidor, todos los productos cuentan con una garantía de dos (2) años, de conformidad con lo que dispone el Real Decreto Legislativo, 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación del producto, su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

El vendedor no se hace responsable de los daños en los productos de un mal uso de los mismos, así como de actos u omisiones del Usuario que no se ajusten a las especificaciones de cada Producto o de los daños causados por terceros que no estén vinculados al vendedor.

Para el caso que el usuario o consumidor considere que alguno de los productos del pedido no se ajusten a las especificaciones indicadas, deberá de comunicarlo de inmediato, indicando los productos en cuestión, así como informando de los defectos identificados y si desea devolver o sustituir, a través de:

Correo electrónico: INFO@FITNESSBURGER.ES.
Escrito a través del siguiente correo postal: CALLE AVEFRÍA 4 - CP 28025 MADRID.

El envío del pedido y de los productos, tanto si se solicita su devolución o sustitución, deberán enviarse en las mismas condiciones que se recibió, y a través de un mensajero propuesto por el vendedor o bien, por sus propios medios.

Una vez inspeccionados los productos y dentro de un plazo razonable, enviaremos un correo electrónico al usuario o consumidor para informarle si procede o no la devolución o sustitución. En caso que proceda, la devolución siempre se realizará sin demora y a través del mismo medio de pago utilizado para la compra, siempre dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha que recibamos la comunicación o recibamos los productos devueltos, así como de los gastos de envío que asuma el usuario o consumidor.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra


DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si el comprador tiene la condición de consumidor, podrá realizar la devolución los productos del pedido en el plazo de 14 días naturales (plazo de desistimiento), contados desde la fecha de entrega del mismo. Pasado el plazo indicado, la parte vendedora se reserva el derecho de admitir o no la devolución de los productos, salvo que aplique el plazo de garantía.

Para gestionar la devolución, deberá de mediar comunicación al respecto, ya sea a través del área personal o bien, indicando la voluntad de ejercer el derecho de desistimiento, indicando los productos que desea devolver, mediante notificación a través de:

WhatsApp: 635 383 838
Correo electrónico: info@fitnessburger.es o bien,
Escrito a través del siguiente correo postal: CALLE AVEFRÍA 4 - CP 28025 MADRID.

Podrá utilizar el modelo de ejercicio del derecho de desistimiento que figura como ANEXO en las presentes Condiciones legales de venta, aunque no será obligatorio utilizar el modelo que se proporciona. Basta con que nos comunique que desea ejercer el derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

Clique aquí para descargar el modelo de ejercicio de desistimiento

Una vez recibamos la notificación, acusaremos recepción del ejercicio de tal derecho.

Los gastos de gestión y transporte ocasionados como consecuencia de la devolución de los productos serán a cargo del usuario o consumidor, por lo que el envío deberá hacerse a portes pagados.

El usuario o consumidor deberá devolver los productos en las mismas condiciones que se recibió y a través de la empresa de mensajería proporcionada por nosotros o bien, por sus propios medios.

La parte vendedora se reserva el derecho a rechazar posibles devoluciones en caso que la mercancía devuelta esté en mal estado o por daños de transporte. Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibió.

Una vez inspeccionados los productos devueltos y dentro de un plazo razonable, enviaremos un correo electrónico al usuario o consumidor para informarle si procede o no la devolución. En caso que proceda, la devolución se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra, siempre dentro del plazo legal de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha que recibamos la comunicación o recibamos los productos devueltos. Deberá de comunicarnos en la misma solicitud de ejercicio de derecho de desistimiento si desea que la devolución se realice a través de otro método de pago distinto al realizado para el pago del pedido.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos o bien, el usuario o consumidor nos haya presentado prueba de la devolución de los mismos.

La dirección donde deberá devolver los productos será en CALLE AVEFRÍA 4 - CP 28025 MADRID.

Se considerará cumplido el plazo si la devolución se realiza antes de que haya transcurrido el plazo indicado.

La devolución incluirá, además de la cuantía de los productos, los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

No obstante lo anterior, los costes directos de devolución (gastos de transporte) deberá de asumirlos el usuario o consumidor, que será responsable de la disminución de valor de los productos que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los mismos.

Si realiza la devolución de los productos a portes debidos, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El ejercicio del derecho de desistimiento no comportará ningún cargo o coste adicional, sin perjuicio de las especificaciones que contiene las presentes Condiciones legales de venta, así como los preceptos legales que pudieran aplicarse.

A continuación le indicamos el apartado del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el cual no existe el derecho de desistimiento:

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


4. OTRO CLAUSULADO

4.1. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

a) Pérdidas de ingresos o ventas.
b) Pérdida de negocio.
c) Lucro cesante o pérdida de contratos.
d) Pérdida de ahorros previstos.
e) Pérdida de datos.
f) Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable. A continuación se indican una lista de ejemplos, sin carácter exhaustivo ni limitativo:

a) Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
d) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
e) Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
f) Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.


4.2. Confidencialidad y protección de datos.

A continuación, le informamos sobre el tratamiento de sus datos personales:

El responsable del tratamiento de datos es JAVIER ROMERO PARLA, con CIF 50.215.160-L, con domicilio en CALLE AVEFRÍA 4 - CP 28025 MADRID y datos de contacto 635 383 838 y INFO@FITNESSBURGER.ES.

La finalidad y base legal por la que tratamos sus datos personales es para la gestión de la ejecución del contrato o de medidas precontractuales (contrato de compraventa).

Los datos personales que recogemos son datos identificativos (nombre y apellidos, DNI, teléfono, email) y, en su caso, económicos (tarjeta de crédito).

Únicamente compartiremos sus datos personales cuando sea necesario: hosting de la web, servicio de correo electrónico, empresa de transporte, entre otros. Además, cuando sea necesario, también lo compartiremos con empresas o colaboradores.

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo necesario para la finalidad por la que fueron recogidos, así como el tiempo necesario para posibles responsabilidades que pudieran derivarse.

La legislación vigente le confiere los siguientes derechos relacionados con sus datos personales, que puede dirigirnos a través de las diferentes vías de comunicación indicadas en el primer apartado, adjuntando siempre fotocopia del documento de identidad o documento identificativo equivalente e indicando qué derecho o derechos desea ejercer:

Derecho de acceso: Por ejemplo, puede ejercer su derecho a acceder a sus datos personales.
Derecho de rectificación: Por ejemplo, puede modificar los datos que tratamos.
Derecho de oposición: Por ejemplo, puede ejercer su derecho a no recibir más publicidad/Newsletter.
Derecho de supresión: Puede retirar el consentimiento o solicitar que eliminemos sus datos personales.
Derecho de limitación: Por ejemplo, puede solicitar que conservemos más tiempo sus datos personales.
Derecho de portabilidad: Por ejemplo, puede solicitar que enviemos sus datos personales a otros responsable del tratamiento.

Te informamos que, en caso de disconformidad con el tratamiento de tus datos personales, tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Le informamos que el Responsable del tratamiento lleva a cabo todas aquellas medidas técnicas y organizativas que garanticen que el tratamiento de datos sea conforme con los requisitos legales y garantice la protección de derechos de los interesados/usuarios. Todo ello, de conformidad con lo que dispone el artículo 24 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Además, informamos que llevamos a cabo todas aquellas medidas aplicables y necesarias sobre seguridad de los datos personales:

Garantizamos la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
Ponemos todas aquellas medidas que están en nuestras manos para tener la suficiente capacidad para restaurar la disponibilidad y acceso a datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico.
En su caso, aplicamos políticas de cifrado.
Disponemos del protocolo de verificación, evaluación y valoración de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas.
Disponemos del protocolo para la notificación de posibles violaciones de seguridad de datos personales, tanto a la autoridad de control como a los interesados.

4.3. Ley aplicable y competencia jurisdiccional.

Este sitio se encuentra ubicado y opera desde España. Las presentes Condiciones legales de venta, así como el resto de textos legales y la relación entre el usuario o consumidor y la parte vendedora, se regirá por la legislación española, así como por Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se pudieran suscitar en relación con la interpretación, aplicación y cumplimiento de las presentes Condiciones legales de venta o el resto de textos legales publicados en el presente sitio web.

Para aquellos casos en las que el comprador tenga la condición de consumidor, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario o consumidor.

Para aquellos casos en las que el comprador no tenga la condición de consumidor o tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del vendedor, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Última actualización: noviembre de 2020. 


No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja