CARNICERÍA

Somos tu carnicería online 

Carne de carnicería de primera calidad directa a domicilio. Si desear comprar carne de carnicería a domicilio has llegado al lugar indicado, encuentra carne de primera de todo tipo,carne de pavo, de pollo, de pollo de corral y de ternera. Además en nuestra carnicería online puedes encontrar carne de carnicería en una gran variedad de formatos, descúbrelos en nuestra carnicería online.

Filtros activos

Carnicería online a domicilio

Comprar carne de carnicería online es posible con Fitness Burger. Es probable que hasta hace unos años no barajases comprar carne de carnicería online pero desde Fitness Burger tenemos que confesarte que nuestros clientes siempre repiten.

Nuestra carnicería online pone a tu disposición carne de carnicería de primera calidad como si acudieses a tu carnicería de siempre, ahora a tan solo un clic. En nuestra carnicería online encontraras una gran variedad de carne de carnicería, puedes comprar:

Formatos que puedes encontrar en nuestra carnicería a domicilio

En Fitness Burger somos maestros carniceros, por eso puedes encontrar una gran variedad de formatos en los que se puede consumir la carne y sorprender así a tu paladar. En nuestra carnicería online puedes comprar:

Características de nuestra carne de carnicería

En Fitness Burger somos expertos carniceros apasionados del mundo fitness. Por ello utilizamos carne de primera calidad baja en grasa y con un porcentaje elevado de proteínas pensados para cuidarte.

Tanto si eres un enamorado del fitness como si no cuidar nuestra alimentación es esencial para cuidar nuestra salud. Desde Fitness Burger te animamos a comprar en nuestra carnicería online carne de primera. 

Nuestras elaboraciones no poseen ningún aditivo artificial, siendo 100% naturales y sin conservantes. Además puedes encontrar carne marinada y hamburguesas de sabores únicos, ¡comer sano no tiene por qué ser aburrido!

Envío de la carne de carnicería a domicilio

Comprar carne por internet desde nuestra carnicería a domicilio es un acierto asegurado. Además de la calidad, nuestras carnes a domicilio están envasadas y preparadas para que lleguen frescos a su lugar de destino. 

La carnicería online de Fitness Burger garantiza que la carne a domicilio llegue en perfectas condiciones, con un etiquetado completo y sin romper la cadena de frío. El envío de nuestras carnes a domicilio se realiza a través de empresas de envío con años de experiencia en el transporte de alimentos que requieran la cadena de frío, por lo que se siguen estrictamente las condiciones que requiere el envío de la carne a domicilio.

Todas nuestras carnes de nuestra carnicería online permanecen dentro de la cadena de frío desde que salen de nuestras instalaciones hasta que llegan al domicilio de destino.