SABOR JAMON SERRANO

Fitness Burger Jamón Serrano une dos elementos muy queridos por todos: la hamburguesa y el jamón serrano. El resultado es, sorprendentemente, un producto muy beneficioso para cualquier deportista, ya que es muy bajo en grasas y aporta un valioso 21.5% de proteínas de calidad. 

Más detalles

New product

5,00 €

- +

Accesorios

 
Más

La industria de la nutrición deportiva está creciendo a pasos agigantados. El aumento exponencial de personas que practican el fitness está provocando un incremento en la demanda de productos que consigan que la alimentación sea un apoyo más para la mejora del rendimiento físico. Muchos de los platos que consumimos a diario no serían compatibles con dietas deportivas, y el trabajo de los nutricionistas es educar a sus clientes para que aprendan a comer de forma saludable. Por ello, cada vez están surgiendo más empresas que centran sus esfuerzos en la distribución de alimentos compatibles con este tipo de regímenes.

Fitness Burger es una de ellas, y su hamburguesa sabor jamón serrano es el ejemplo perfecto para demostrar hasta dónde han llegado sus avances. Solo el hecho de unir términos como 'hamburguesa' y 'jamón serrano' al concepto de 'dieta deportiva' ya parece una contradicción en sí mismo, pero la realidad es que su composición está especialmente enfocada en cumplir los requisitos necesarios. 

Fitness Burger Jamón Serrano está hecha, en un 96.5%, de pechuga de pollo limpio de grasas, y gracias a ello elimina uno de los elementos más perjudiciales y problemáticos de las hamburguesas tradicionales: las grasas saturadas, cuya concentración desciende hasta un mínimo 0.96%. Lo mismo ocurre con los hidratos de carbono, que aparecen con una concentración de tan solo 1 gramo por cada 100 gramos de producto. Así, solo quedan dos protagonistas principales: las proteínas y el delicioso sabor a jamón serrano. 

Cop Fitness Burger Jamón Serrano, cualquier deportista puede experimentar una mejora en su rendimiento físico, debido a que aporta un importante 21.5% de proteínas, el macronutriente más importante para el sistema muscular. Los músculos son nuestro motor a la hora de hacer ejercicio, y un aporte proteico como este se traduce en diferentes beneficios para ellos. Las proteínas protegen los tejidos musculares frente al catabolismo, actúan como combustible para lograr aumentar aspectos como la potencia o la resistencia, facilitan el crecimiento del volumen de masa magra y mejoran la recuperación, acortando los periodos de descanso necesarios entre una sesión y la siguiente. 

Todos estos beneficios, en una hamburguesa con un toque muy especial. Las especias de jamón serrano consiguen hacer que, además de ayudar a tu organismo a rendir al máximo, Fitness Burger Jamón Serrano sea un auténtico placer para tu paladar. 

Ingredientes

Solomillo de pechuga de pollo limpio de grasas96.5%
Especias de jamón serrano deshidratado2%
Fibras vegetales1.5%

Proteína de guisante
Citrato sódico

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético105,3 Kcal.
Grasas1.7 g.
   de las cuales saturadas0.69 g.
Carbohidratos1.0 g.
Proteínas21.5 g.
Sodio0.2 g.

Escribe tu opinión

SABOR JAMON SERRANO

Fitness Burger Jamón Serrano une dos elementos muy queridos por todos: la hamburguesa y el jamón serrano. El resultado es, sorprendentemente, un producto muy beneficioso para cualquier deportista, ya que es muy bajo en grasas y aporta un valioso 21.5% de proteínas de calidad. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja