POLLO SABOR THAI

Fitness Burger Thai es una deliciosa hamburguesa que te recordará a los aromas exóticos de la cocina asiática. Además, gracias a que está hecha con pollo sin grasas y a su alta concentración de proteínas (21.6%), es ideal para cualquier deportista, aunque esté manteniendo una dieta. 

Más detalles

New product

5,00 €

- +

Accesorios

 
Más

Fitness Burger Thai es la demostración ideal de que, gracias al gran crecimiento que está experimentando el sector de la nutrición deportiva, cada vez es más divertido mantener una dieta. Productos como este están siendo capaces de acabar con las épocas en las que la monotonía se adueñaba de cualquier régimen alimenticio. Con la inimitable textura de una hamburguesa de pollo y un sabor que recuerda, inconfundiblemente, a los aromas de la cocina asiática, Fitness Burger Thai es una explosión de sensaciones para el paladar.

Su composición está especialmente pensada para adaptarse a las necesidades del organismo de un deportista, sea cual sea su disciplina y su nivel de exigencia. El 96.5% de este producto es pechuga de pollo limpio de grasas, por lo que la concentración de este elemento desciende hasta un mínimo 1.7%, que se reduce hasta el 0.69% si se habla de grasas saturadas. Los carbohidratos también se apartan de la ecuación, y solo aparecen con una cantidad de 1.1 gramos por cada 100 gramos de producto. Así, solo quedan las proteínas como gran protagonista de esta deliciosa hamburguesa.

Con un 21.6% de proteínas, Fitness Burger Thai se convierte en una opción completamente válida para todos aquellos atletas que necesiten elevar su aporte proteico. Las propiedades derivadas de este macronutriente tan vital actúan directamente sobre los músculos.

Por un lado, los protegen ante el catabolismo, un proceso orgánico que puede deteriorar los tejidos musculares y reducir su volumen a cambio de obtener energía. Además de esto, las proteínas funcionan como el 'combustible' de los músculos, por lo que un aumento en su nivel se traduce en la mejora de factores como la potencia o la resistencia y facilita el crecimiento de la masa magra. Por último, la capacidad de regeneración de las fibras musculares dañadas tras el ejercicio físico se incrementa, así que los periodos de descanso necesarios entre una sesión y otra se acortan. 

Todos estos beneficios en una hamburguesa con un sabor maravilloso.

Ingredientes

Solomillo de pechuga de pollo limpio de grasas96.5%
Especias sabor ahumado2%

Especias wok deshidratadas
Fibras vegetales1.5%

Proteína de guisante
Citrato sódico

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético116 Kcal.
Grasas1.7 g.
   de las cuales saturadas0.69 g.
Carbohidratos1.1 g.
Proteínas21.6 g.
Sodio0.2 g.

Escribe tu opinión

POLLO SABOR THAI

Fitness Burger Thai es una deliciosa hamburguesa que te recordará a los aromas exóticos de la cocina asiática. Además, gracias a que está hecha con pollo sin grasas y a su alta concentración de proteínas (21.6%), es ideal para cualquier deportista, aunque esté manteniendo una dieta. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja