FITNESS BURGER RUSTICA

Fitness Burger Rústica es un producto ideal para cualquier deportista que necesite un aporte extra de proteínas de calidad (21.6%). Hecha con pollo sin grasas y enriquecida con proteínas de guisante, cuida el organismo del deportista y sorprende al paladar con sus especias y condimentos. 

Más detalles

New product

5,00 €

- +

Accesorios

 
Más

Fitness Burger ha conseguido terminar con uno de los inconvenientes que más afectan a todas las personas que mantienen una dieta de nutrición deportiva: la monotonía. Ningún amante de la actividad física tendrá que privarse de comer platos tan populares como las hamburguesas que, por norma general, contienen unos niveles de elementos perjudiciales -como las grasas saturadas- que las hacen incompatibles con las normas de una dieta. Además, una mezcla de especias y condimentos, entre las que destacan el curry y el aroma ahumado, hace que su sabor sea delicioso.

En su composición hay que recalcar, por encima del resto de cosas, un importante 21.6% de proteínas. Esta cantidad se consigue gracias a que el pollo es un tipo de carne rica en este macronutriente, y está potenciado con proteína de guisante de una calidad muy alta. Así, Fitness Burger Rústica es una ayuda muy notable para la actividad física. Los aminoácidos que contiene son un factor clave a la hora de detener los procesos de catabolismo, que pueden degenerar los tejidos musculares para obtener energía a través de ellos; una vez se ha llevado a cabo esa protección, los músculos se nutren de la riqueza proteica de este producto, aumentando su rendimiento en aspectos como la potencia o la resistencia y facilitando el estado anabólico, a través del cual se logra un crecimiento de la masa magra.

En cuanto a la recuperación muscular, los aminoácidos de Fitness Burger Rústica se encargan de reparar y regenerar las fibras y tejidos musculares que han sufrido el impacto de la actividad física intensa. De esta manera, se acortan los tiempos de descanso necesarios entre una sesión de entrenamiento y otra.

Para que ningún elemento perjudique todos estos beneficios, las hamburguesas están hechas, en un 96.5%, de solomillos de pechuga de pollo limpio de grasas, en los que hay una reducción del nivel de carbohidratos, que desciende hasta el 1.1%. Lo que se consigue con todo esto, además de hacer que las grasas saturadas tengan una concentración mínima del 0.69%, es reducir el impacto de Fitness Burger Rústica en variables que pueden obstaculizar el rendimiento deportivo, como es el caso del peso corporal.

Ingredientes

Solomillo de pechuga de pollo limpio de grasas96.5%
Curry2%

Aroma ahumado
Fibras vegetales1.5%

Proteína de guisante
Ácido ascórbico

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético121 Kcal.
Grasas1.8 g.
   de las cuales saturadas0.69 g.
Carbohidratos1.1 g.
Proteínas21.6 g.
Sodio0.3 g.

Escribe tu opinión

FITNESS BURGER RUSTICA

Fitness Burger Rústica es un producto ideal para cualquier deportista que necesite un aporte extra de proteínas de calidad (21.6%). Hecha con pollo sin grasas y enriquecida con proteínas de guisante, cuida el organismo del deportista y sorprende al paladar con sus especias y condimentos. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja