BURGER MANZANA CON PUERRO

Fitness Burger MANZANA con puerro es la elección perfecta para todos los deportistas amantes de las hamburguesas que quieren cuidar su alimentación y disfrutar comiendo. Hecha con pollo limpio de grasas, aporta un 21.6% de proteínas y tiene menos de un 0.5% de grasas saturadas. 

Más detalles

695
New product

5,00 €

- +

Accesorios

 
Más

Los avances en las investigaciones, dentro del sector de la nutrición deportiva, están demostrando que hay muchas comidas que pueden hacerse con una composición mucho más saludable. De esta manera, productos tan populares como las hamburguesas, que siempre se han visto como un alimento perjudicial para la salud, pueden ser compatibles con muchos tipos de dietas. Se trata de una comida que gusta a pequeños y mayores, pero cuyos ingredientes solían tener más problemas que beneficios, hasta que llegó Fitness Burger.

Los esfuerzos de esta empresa están centrados en la creación de productos saludables, compatibles con una vida deportiva de cualquier nivel. Concretamente, en el caso de Fitness Burger Manzana con puerro, hablamos de una hamburguesa hecha, en un altísimo 98.5%, de pechuga de pollo limpio de grasas. Sus ingredientes están especialmente elegidos para adaptarse a las necesidades de la actividad física; así, se han reducido los niveles de grasas (1.4%) y carbohidratos (1%), mientras que las proteínas representan un notable 21.6% del total de su composición.

Por un lado, quedan descartados elementos que pueden suponer un obstáculo para el crecimiento deportivo por su impacto en aspectos como el peso corporal y, por el otro, se potencian los beneficios de las proteínas. Su alta concentración se debe a que la carne de pollo -rica en proteínas- se ha enriquecido con proteína de guisante. Lo que se consigue con este aporte tan alto es un rendimiento máximo en diferentes factores relacionados con el sistema muscular.

Los aminoácidos, que conforman las proteínas, llevan a cabo una labor protectora que ayuda a que los tejidos musculares no se vean degenerados por los procesos catabólicos. Además, esa protección permite que todos los nutrientes sean absorbidos, mejorando el rendimiento en términos de potencia y resistencia, y facilitando el estado de anabolismo, mediante el cual se consigue el crecimiento de masa magra.

En caso de que Fitness Burger Manzana con puerro se haya tomado después de un entrenamiento, sus propiedades se traducirán en una mayor efectividad de los periodos de descanso necesarios para volver a alcanzar un estado de forma óptimo. Es decir, el tiempo de recuperación entre una sesión y la siguiente será menor. 

Ingredientes

Solomillo de pechuga de pollo limpio de grasas98.5%
Fibras vegetales1.5%

Proteínas de guisante
Citrato sódico

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético109 Kcal.
Grasas1.4 g.
   de las cuales saturadas0.49 g.
Carbohidratos1.0 g.
Proteínas21.6 g.
Sodio0.2 g.

Escribe tu opinión

BURGER MANZANA CON PUERRO

Fitness Burger MANZANA con puerro es la elección perfecta para todos los deportistas amantes de las hamburguesas que quieren cuidar su alimentación y disfrutar comiendo. Hecha con pollo limpio de grasas, aporta un 21.6% de proteínas y tiene menos de un 0.5% de grasas saturadas. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja