TERNERA CON CEBOLLA CARAMELIZADA

bandeja de 2 unidades de 150g Fitness Burger Gourmet Ternera con Cebolla Caramelizada es una delicia solo apta para verdaderos amantes de las hamburguesas gourmet. Su receta está hecha para los paladares más exquisitos, siempre respetando las exigencias de la dieta de los deportistas. Con un bajo nivel de grasas, aporta un valioso 23.7% de proteínas.

Más detalles

New product

4,50 €

- +

Accesorios

 
Más

Fitness Burger es una de las mejores empresas de nutrición deportiva. La característica que más especial hace a esta marca, y que la diferencia del resto, es que la mayoría de sus esfuerzos están centrados en lograr acercar a los deportistas productos que suelen estar prohibidos para ellos, como las pizzas, las cremas de untar y, en este caso, las hamburguesas. 

Su especialización en este sector se ha hecho tan profunda que han conseguido sacar al mercado una gama Gourmet de hamburguesas. Fitness Burger Gourmet Ternera con Cebolla Caramelizada no es solo una hamburguesa compatible con las dietas de nutrición deportiva, aunque esto ya sería suficiente para que este producto fuese muy destacado; se trata de un paso más en el mundo de la alimentación saludable, ya que convierte los caprichos culinarios en un elemento más de tu dieta.

¿Cuántas veces te ha apetecido darle un homenaje a tu paladar con alguna receta exquisita y has tenido que controlarte? Seguro que recuerdas algún momento como ese, pero ya puedes ir olvidándolo, porque forma parte del pasado. El sabor y la textura de Fitness Burger Gourmet Ternera con Cebolla Caramelizada hacen que sea un auténtico lujo, pero su composición nos recuerda que está hecha para ayudar a mejorar tu rendimiento físico, no para obstaculizarlo. 

Con un 98.5% de babilla de ternera limpia de grasas, este producto tan solo contiene un 1.95% de grasas saturadas, uno de los elementos más perjudiciales de las hamburguesas tradicionales. Además, la presencia de hidratos de carbono desciende hasta el 1%, por lo que las proteínas quedan como único protagonista nutricional. 

Fitness Burger Gourmet Ternera con Cebolla Caramelizada aporta un valioso 23.7% de proteínas, procedente de la ternera enriquecida con proteína de guisante, que puede traducirse en muchos beneficios si se acompaña de la actividad física necesaria. Este macronutriente actúa directamente sobre el sistema muscular, proporcionándole beneficios en diferentes líneas de actuación. Por un lado, protege los tejidos musculares del catabolismo, que puede deteriorarlos; mientras tanto, hace las veces de combustible, consiguiendo aumentar aspectos como la potencia o la resistencia y facilitando el crecimiento del volumen de masa magra; en cuanto a la recuperación, mejora la capacidad de regeneración de los tejidos musculares, acortando los periodos de descanso necesarios.

Todos estos beneficios en una hamburguesa de ternera, cuyas piezas han sido elegidas minuciosamente para ofrecer una calidad óptima, acompañada por deliciosa cebolla caramelizada. Una auténtica genialidad culinaria que, además, no supondrá ningún obstáculo a la hora de mejorar tu rendimiento deportivo.

Ingredientes

Babilla de ternera limpia de grasas98.5%
Cebolla caramelizada
Fibras vegetales1.5%

Proteína de guisante
Citrato sódico

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético139 Kcal.
Grasas5.0 g.
   de las cuales saturadas1.95 g.
Carbohidratos1.0 g.
Proteínas23.7 g.
Sodio0.3 g.

Escribe tu opinión

TERNERA CON CEBOLLA CARAMELIZADA

bandeja de 2 unidades de 150g Fitness Burger Gourmet Ternera con Cebolla Caramelizada es una delicia solo apta para verdaderos amantes de las hamburguesas gourmet. Su receta está hecha para los paladares más exquisitos, siempre respetando las exigencias de la dieta de los deportistas. Con un bajo nivel de grasas, aporta un valioso 23.7% de proteínas.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay comentarios de clientes en este momento. Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones.

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja