MOSTAZA & MIEL
  • MOSTAZA & MIEL
  • MOSTAZA & MIEL
  • MOSTAZA & MIEL

Mostaza & Miel

Bandeja de 5 unidades de 100g cada hamburguesa

Fitness Burger Mostaza & Miel es la mejor forma de olvidar los sacrificios que supone el mantenimiento de una dieta saludable enfocada a la actividad deportiva. Se trata de una hamburguesa de pollo creada especialmente para ofrecer todo el sabor de la clásica receta de mostaza y miel, 

5,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Bajo en sal
Bajo en grasa
Sin sulfitos
Sin gluten
Sin aditivos
Bienestar animal

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos Visa, MasterCard y PayPal.

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Envío gratuito desde 50 €
    Ver Condiciones

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Hamburguesa de pollo mostaza y miel

El nacimiento de Fitness Burger es una de las mejores noticias que se le pueden dar a cualquier persona que esté preocupada por mantener una alimentación saludable, sobre todo si se trata de alguien para quien el deporte tiene un papel fundamental en su vida. Tener la posibilidad de darse un capricho culinario de vez en cuando es algo muy valioso en estos casos, y más si se trata de una hamburguesa, ya que es un producto que siempre ha estado muy ligado a la llamada 'comida basura'.

Lo más especial de las hamburguesas de Fitness Burger es que no solo pueden comerse sin miedo a que influyan negativamente en el rendimiento físico, sino que su composición está especialmente pensada para servir de complemento útil. Es decir, es un capricho que te hace olvidar que estás manteniendo una dieta estricta y, además, te ayuda a seguir mejorando poco a poco.

Su catálogo ofrece de todo, desde las clásicas hamburguesas de ternera hasta innovaciones tan originales como el pollo con manzana dulce, pero no se olvidan de los sabores más reconocibles. Fitness Burger Mostaza & Miel se encuentra dentro de esa lista de recetas que, por muchas veces que se coman, siempre mantienen ese carácter de especiales. En este caso, lo mejor es que podrás disfrutarla en tu propia casa, sin tener que salir a un restaurante y estar preocupado por si estás rompiendo alguna norma de tu dieta.

La concentración de azúcares es tan reducida como un 0.4%, mientras que las grasas saturadas aparecen en un mínimo 0.49%; es decir, puedes comer esta hamburguesa sin miedo a elevar demasiado los niveles de estos ingredientes perjudiciales.

Por su parte, Fitness Burger Mostaza & Miel aporta un 20.9% de proteínas, perfectas para mantener el sistema muscular en un estado óptimo. Protegen, nutren y fomentan la recuperación de las fibras musculares, por lo que es una elección ideal para cualquier deportista.

Ingredientes

Pechuga de pollo 93%
Mostaza
Especias (pimienta, mostaza, cilantro, nuez moscada, cebolla, chile)
Aromas
Almidón de guisante
Dextrosa
Sal
Miel
Antioxidante E301/E300
Extracto de levadura

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético 101.1 Kcal.
Proteinas 20,9g.
Hidratos de carbono 1g.
-de los cuales azucares 0,4g.
Grasas 1,5g.
-de las cuales saturadas 0,49g.
SAL 0,5g.

ALERGIAS: MOSTAZA Y MIEL

CONSERVAR ENTRE OºC Y 2ºC  POSIBILIDAD DE CONGELAR EL PRODUCTO AL SER FRESCO

PAIS DE ORIGEN ESPAÑA

MODO DE EMPLEO: ABRIR EL ENVASE 5 MINUTOS ANTES DE SU PREPARACION EN SARTEN, PLANCHA O BARBACOA.

PESO NETO: 500G

FABRICANTE: FITNESSBURGER

DIRECCION: CALLE AVEFRIA 4 28025 MADRID

chat Comentarios (0)
Calificación