Categorías del blog
add remove
Archivo del blog
add remove
Etiquetas
add remove
salsas sin calorias alimentos para ganar masa muscular recetas postres saludables top comida fitness Los mejores snacks

Cómo Preparar Batidos con Sobres de Bebida Mix

0 Comentarios
star_ratePuntuación del artículo 0

Preparación Batidos con Sobres de Bebida Mix

En este blog te contamos cómo preparar tus batidos con sobres de bebida mix. El método más habitual es añadir un sobre a un litro y medio de agua, agitarlo y ¡a beber! Pero no es la única forma, también puedes añadir una cucharada de los sobres mix a un yogurt o a la leche vegetal, moverlo y tomarlo. 

Desde Fitness Burger te recomendamos que añadas el sobre de bebida mix a la leche o a una bebida vegetal en 750ml. De esta manera puedes preparar deliciosos batidos en un minuto.

Los batidos que te hagas con sobres de bebida mix estarán de muerte, pero además son bajos en calorías y carbohidratos. ¡Pruébalos!

Top Mejores Sabores de Sobres de Bebida Mix

Los batidos clásicos y sencillos están riquísimos, pero no hay nada mejor que mezclar sabores. Desde Fitness Burger te contamos cuáles son los mejores sabores para que prepares tus batidos. 

Puedes echarle un vistazo a todos los sabores de sobres de bebidas mix que tenemos disponibles en nuestro catálogo online. Nosotros no sabemos con cuál quedarnos, ¡todos están riquísimos!

Beneficios de los Batidos con Sobres de Bebida Mix

Los batidos son una gran opción para aquellos que quieren cuidar su línea, ya que sacian rápido y ayudan a mantener la línea. Los sobres de bebidas mix no contienen azúcares y además, se utilizan los mejores ingredientes para conseguir un verdadero sabor a fruta auténtica. 

¿Sabías que un vaso de 250ml de mix contiene menos de 5 calorías? El formato que ofrecemos de sobres de bebidas Mix en Fitness Burger se presenta en bolsitas de 9 gramos. Por esta razón será muy cómodo, ya que no tienes que disponer de gran espacio para guardarlas.

Los batidos con sobres Mix consiguen un máximo ahorro, con una caja mix puedes realizar hasta 36 litros de bebida. 

No esperes más y consulta todos los sabores disponibles en Fitness Burger. ¡Déjate llevar por el sabor de Mix!

Comentarios
Dejar un comentario
¡Comentario agregado con éxito!
Debe iniciar sesión para introducir un comentario.
Se ha producido un error; por favor, póngase en contacto con nosotros.
¡Introduzca su nombre!
¡Ingrese su Email!
¡Ingrese su comentario!
¡Ingrese el captcha!