Categorías del blog
add remove
Archivo del blog
add remove
Etiquetas
add remove
salsas sin calorias alimentos para ganar masa muscular recetas postres saludables top comida fitness Los mejores snacks

¿Qué es la pasta Konjac?

2 Comentarios
star_ratePuntuación del artículo 5

La pasta konjac es tendencia en las dietas de todo el mundo. La razón la encontramos en que tiene un 10% de fibra y el resto es agua, por lo que consigue saciarnos durante mucho tiempo. ¡Conoce qué es la pasta Konjac en nuestro post!

¿Qué es el Konjac?

El konjac es un tubérculo muy conocido en Asia y que cada vez está siendo más popular en nuestro país.  Se utiliza sobre todo en la gastronomía de países como China, Japón, Vietnam e Indonesia donde suele ser su lugar de crecimiento. 

raíz konjac

La raíz del Konjac se utiliza sobre todo en alimentación, en formato pasta o arroz. La pasta konjac se caracteriza por tener casi un 100% de fibra lo que le hace saciante y muy digestivo. La pasta de Konjac es un alimento muy natural que se ha convertido en un must dentro de las dietas de adelgazamiento, keto e hipocalóricas. 

La razón de que se haya hecho tan popular es su bajo contenido en calorías, unos 100 gramos cuentan con tan solo 7-10 kcal.  Además no tiene ni azúcares ni grasas saturadas, en nuestra tienda online puedes encontrar pasta Konjac en distintos formatos, entra y descúbrelos.

Beneficios de la pasta Konjac

Como hemos comentado, la pasta konjac tiene una gran popularidad en las dietas de pérdida de peso, conoce sus beneficios y por qué es tendencia:

  • Tiene un efecto saciante ya que aumenta de volumen en su ingesta, ello hace que nos encontremos mucho más saciados durante más tiempo y no piquemos entre horas.
  • La pasta Konjac tiene propiedades digestivas debido a que su composición es agua y fibra. Esta cantidad elevada de fibra facilita nuestra digestión sin que suponga una molestia gastrointestinal.
  • Repercute en los niveles de glucosa y colesterol malo gracias a sus propiedades que previenen enfermedades cardiovasculares
  • Fomenta la pérdida de peso debido a su efecto adelgazante. Esta característica se basa en que al incorporar en nuestra dieta habitual la pasta konjac estamos ingiriendo mucha fibra y un alimento con muy pocas calorías. Este beneficio se cumple estrictamente si se sigue una vida y alimentación saludable.

¿Dónde comprar pasta Konjac?

En Fitness Burger seguimos una alimentación saludable, por eso no puede faltar en nuestra dieta la pasta Konjac. En nuestra tienda online puedes encontrar pasta Konjac de The Konjac Shop en diferentes formatos  para que descubras este superalimento.

La pasta de Konjac de la marca de The Konjac Shop es perfecta si quieres sustituir la pasta tradicional o simplemente quieres probar esta nueva versión tan conocida en Asia.

The Konjac Shop nos ofrece una pasta... 

  • Baja en calorías
  • Sin grasas
  • Sin azúcar
  • 100% vegetal
  • Baja en sal
  • Sin Gluten

pasta konjac pesto

Comentarios
Martina
2022/05/17
Un producto muy interesante! Está muy rico, lo recomiendo
Martina
2022/05/17
Un producto muy interesante! Está muy rico, lo recomiendo
Dejar un comentario
¡Comentario agregado con éxito!
Debe iniciar sesión para introducir un comentario.
Se ha producido un error; por favor, póngase en contacto con nosotros.
¡Introduzca su nombre!
¡Ingrese su Email!
¡Ingrese su comentario!
¡Ingrese el captcha!