Categorías del blog
add remove
Archivo del blog
add remove
Etiquetas
add remove
salsas sin calorias alimentos para ganar masa muscular recetas postres saludables top comida fitness Los mejores snacks

Beneficios del aceite en spray para cocinar

1 Comentarios
star_ratePuntuación del artículo 5

El aceite de oliva es indispensable en la dieta mediterránea, está presente prácticamente en todos nuestros platos ya que lo utilizamos tanto para cocinar como para aliñar. Si cuidas tu dieta además de utilizar aceite de oliva te recomendamos que lo utilices en formato spray. En nuestro post te contamos los beneficios del aceite en spray para cocinar.

banner de dieta mediterránea

Ventajas del aceite en spray para cocinar

El aceite de oliva en spray para cocinar ofrece muchas ventajas frente al formato convencional. En Fitness Burger optamos por esta alternativa ya que es perfecta a los que cuidamos nuestra salud y queremos disfrutar de todas las propiedades del aceite de oliva sin sobrepasar las proporciones diarias recomendadas.

  • El aceite de oliva en spray reduce las calorías que se ingieren en cada comida. Ello se debe a que el aerosol por el que dosificamos el aceite de oliva en spray pulveriza un gramo de aceite por segundo, ello supone una ingesta de 9 kilocalorías.
  • El aceite de spray es muy limpio. Si ya has probado el aceite en spray para cocinar seguramente te hayas hecho un incondicional del formato, ya que es una ofrece una forma rápida y limpia para cocinar frente a las grandes botellas que acaban manchadas de aceite y manchando toda nuestra encimera.
  • Otra de las ventajas del aceite de oliva en spray para cocinar es que nos permite controlar la cantidad que dosificamos. Ello es indispensable en una dieta equilibrada y necesaria para que no queden nuestros alimentos demasiado impregnados en aceite. Por otra parte al controlar la dosificación también alargamos la vida del aceite.

¿Qué aceites de oliva en spray comprar?

En Fitness Burger contamos con los mejores aceites de oliva en spray, que son una fuente de salud gracias a todas sus propiedades. En nuestra web puedes encontrarlos mejores aceites de oliva en spray para cocinar de distintos sabores, elige el tuyo o descubre todos los sabores.

banner que redirige a los aceites en spray

Comentarios
Maite
2022/02/16
Muy útil, a mi me encantan! Sobre todo después de descubrir la freidora de aire.
Dejar un comentario
¡Comentario agregado con éxito!
Debe iniciar sesión para introducir un comentario.
Se ha producido un error; por favor, póngase en contacto con nosotros.
¡Introduzca su nombre!
¡Ingrese su Email!
¡Ingrese su comentario!
¡Ingrese el captcha!