Top alimentos para ganar masa muscular

Top alimentos para ganar masa muscular

Los mejores alimentos para ganar masa muscular

En Fitnessburger, sabemos que la alimentación es sin duda alguna la responsable del 50% del desarrollo muscular, ya que sin una buena nutrición por mucho que entrenes y descanses, no conseguirás obtener resultados o al menos no de una manera rápida y o efectiva. 

Si quieres ganar masa muscular, alimentándote con alimentos de primera calidad elaborados, con los mejores ingredientes, aquí podrás obtener todo cuanto necesitas.

No importa, si buscas carnes rojas o blancas, productos lácteos o incluso postres y bollería proteica, en FitnessBurger, tenemos todo para ti. 

Además si eres una persona que de constitución ectomorfa, gracias a nuestra línea de productos, junto a un buen entrenamiento y descanso vas a poder cambiar la silueta de tu cuerpo, ya que nuestra comida está pensada para ofrecer la máxima cantidad de proteínas posibles.

En este post te hablaremos de todos los alimentos que te ayudarán a desarrollar tus músculos, según su materia prima.

¿Cuáles son las mejores carnes para ganar músculo?

Se trate de carne roja o carne blanca, como bien sabrás la carne como tal, es una de las fuentes de proteína más conocidas, en nuestra tienda de alimentación deportiva, somos especialistas en la venta de productos cárnicos con un alto índice de proteínas. Para que así puedas tener un auténtico desarrollo de hipertrofia.  

Eso si, por favor recuerda siempre que una buena dieta, siempre ha de ser variada y ha de tener de todo.

Si estás interesado en comprar carne roja rica en proteínas, que te ayude a crecer tus músculos, te podríamos ofrecer:

En caso de que prefieras, obtener la cantidad de proteínas que necesitas para desarrollar tu cuerpo, mediante carne blanca, te recomendamos:

Top dietas semanal para aumentar masa muscular

Gracias a la amplitud y variedad de nuestro catálogo, puedes comprar todo lo que necesites semanal o mensualmente para poder elaborar tus dietas que te ayudarán a ganar masa muscular.

Algunos de nuestros platos, ya han sido preparados por nosotros, para que tu solo tengas que llegar a casa, retirar el envase y calentar. 

Nuestras comidas y productos para dietas que ayuden a aumentar masa muscular, más vendidas son:

Como bien sabes, a la hora de desarrollar nuestro físico, no solo es importante nutrirse bien en el plato principal, sino que el menú completo debería de ser apto, con tus rutinas de ejercicio y descanso.

Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, hemos reunido todos los productos, dulces a veces considerados como prohibidos, pero que cumplen los requisitos para obtener el mayor número de calorías de una manera limpia y sin tener que preocuparnos por hidratos o grasas vacías. 

Aquí encontrarás, todos los postres, bollería proteica y alimentos dulces, con un bajo nivel de grasas saturadas que te ayudarán a crear un menú completo rico en proteínas. 

Nuestros dulces proteicos más vendidos son:

¡Combina nuestros productos, elabora tu plan alimenticio y empieza hoy a cuidar de tu línea, con la mejor comida para deportistas!

Ganar masa muscular en casa

Ponerse en forma, alimentándose en condiciones y desde la comodidad de nuestro hogar, nunca había sido tan sencillo. 

Además ofrecemos envíos a domicilio para todos nuestros clientes, por lo que cuidaremos cada detalle de tu pedido, hasta que este, llegue a su destino. 

Visítanos en Facebook y Instagram, para estar al corriente de nuestras últimas novedades. 

Recuerda que si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, o te gustaría conocer más información sobre nuestros precios o productos, puedes contactarnos sin compromiso, en horario de apertura. 

Posted on 30/09/2021 Nutrición 2 229

2 Comentarios

  • Olimpo Dabtium

    Olimpo Dabtium 08/10/2021

    Hola una pregunta! Estos alimentos pueden ayudar a personas ectomorfas?
    • FitnessBurger Admin

      FitnessBurger Admin 08/10/2021

      Hola Olimpo!

      Gracias por escribirnos, nos gustaría confirmar que estos alimentos si que ayudarán a aumentar la masa muscular de personas que tengan cualquier tipo de constitución.

      Por favor, asegúrate de combinar alimentación con ejercicio y descanso, ya que los alimentos son ricos en proteínas, pero es tu responsabilidad ejercitar, para poder obtener esos resultados.

      Si tienes cualquier otra duda o quieres comentarnos lo que sea, estaremos más que encantados de escucharte.

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Blog search

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja