La importancia de cuidar la alimentación

La importancia de cuidar la alimentación

La importancia de cuidar la alimentación

En nuestro local puedes encontrar carne sin grasa  para mantener una alimentación sana. Precisamente, si eres una persona deportista sabrás que es fundamental cuidar los alimentos que ingieres habitualmente. No se trata solo de evitar una subida de peso, sino también de alimentarse para hacer frente al consumo de calorías de cada jornada.

Hay que tener en cuenta que la ingesta energética debe ser adecuada para cubrir el gasto calórico y que el deportista pueda mantener un estado físico óptimo para el deporte que suele practicar. En este sentido, el ejercicio físico aumenta las necesidades energéticas y de algunos nutrientes, que hace indispensable un seguimiento de una pauta dietética para asegurar una cobertura adecuada de todas las necesidades alimenticias.

Pero también hay que tener en cuenta otros factores, como la intensidad y el tipo de actividad; la duración del entrenamiento; la edad, el sexo y la composición corporal; las condiciones ambientales; y el nivel de entrenamiento. Por supuesto, es fundamental contar con la ayuda de un buen profesional que nos pueda guiar en nuestra alimentación.  

Pero también hay que saber dónde comprar los productos necesarios para ello. En nuestra tienda puedes te ofrecemos una gran variedad de carne sin grasa. Tenemos a la venta una amplia variedad de productos, desde las hamburguesas de pavo o pollo hasta las de finas hierbas o pollo a la parrilla, por solo citar algunas.

Si quieres tener más detalles sobre los valores energéticos de todos nuestros productos tan solo tienes que acercarte a Fitness Burguer. Te explicaremos todo lo que necesites saber al respecto.

Posted on 15/10/2017 0 1280

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Ir a la Caja