CRECIMIENTO MUSCULAR

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"El gran error sobre el aumento de masa"

Este artículo es para concienciar a personas que entrenan inconscientemente en los gimnasios, corriendo riesgo de lesiones a diario por la mala aplicación de la técnica o la inexistencia de esta misma.
El pensamiento actual de un gran porcentaje de la población dentro de un centro de entrenamiento sigue siendo incorrecto.
A menudo vemos a nuestro alrededor muchísimas personas que levantan unas cargas de peso considerablemente incorrectas.
A lo que vamos, necesitamos cambiar "el chip", necesitamos abrir ya nuestra mente y entender de una vez que NO es necesaria una gran carga de peso para el crecimiento muscular.
Para el crecimiento muscular, que es lo que necesitamos?, la rotura fibrilar necesaria, que es lo que va a hacer que nuestros músculos crezcan, lógicamente con la alimentación ajustada a esta necesidad de la que hablamos en este caso, un descanso obligatorio diario y por qué no, con una suplementación correcta.
El peso es simplemente una herramienta, si cargamos más del que debemos, ya implicamos otros músculos que no deben estar en el ejercicio realizado y con esto, adquirimos lesiones físicas o bien de inmediato o algo largo plazo.


Lo que cuenta señores, es la técnica, es la ejecución perfecta del movimiento, lo traduciré con mi fórmula favorita:
Técnica perfecta = doble de rotura fibrilar= más y mejor crecimiento muscular = ninguna lesión ni en presente ni en tiempos futuros.
Es más, realizando una técnica perfecta es totalmente imposible hacer cargas con mucho peso, como he mencionado anteriormente, comenzaríamos a implicar otros músculos del cuerpo y dejaríamos de concentrar realmente  el músculo en cuestión que "pensamos" que estamos entrenando.
Con todos mis respetos a un gran culturista profesional como es Ronnie Colleman, os expongo su caso, actualmente tiene infinidad de lesiones por las altísimas cargas en sus entrenamientos, destrozado para ser más exactos, y hoy en la actualidad de nuestro deporte, tenemos culturistas de ese tamaño que trabajan con pesos leves y por supuesto una técnica perfecta, sin lesiones lógicamente.
Por lo que, tenemos dos claras opciones, una es cargarnos de peso y no muy tarde, terminar lesionados y hechos polvo, o dos, aprender a entrenar de una vez y si no sabemos contratar a un profesional de verdad para que nos enseñe técnicas de entrenamiento correctas sin riesgo de lesiones y con el mismo crecimiento muscular.
No queda de más decir que el secreto del crecimiento muscular en gran parte es la ALIMENTACIÓN,  y ahí es donde entra otros grandes profesionales como Fitness Burger que hacen unos fenomenales productos muy limpios e grasas y sal, ya que todos sus productos los elaboran con carne de pechuga de pollo, y mirando muchísimo todos los productos y especias con los que trabajan, para ofrecernos los mejores productos posibles, todo esto y por supuesto.....entrenar cómo si no hubiese mañana a parte de un descanso adecuado y obligatorio por cierto.
Dejad de meter peso y dadle una altísima intensidad al ejercicio, y menos descansos por favor, objetivo siempre es el de CRECER..

*NOTA:
Menos peso no quiere decir que vaya a ser más fácil, os aseguro y demuestro cuando

Posted on 31/10/2016 Noticias 0 406

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