• Novedad

Barebells Protein Bar 55g HALZENUT

Barebells Protein Bar son deliciosas barritas de proteínas diseñadas en sabores exclusivos, nunca vistos, que cuentan con una increíble textura y que aportan nada menos que 20 gramos de proteína.

2,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos Visa, MasterCard y PayPal.

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Envío gratuito desde 50 €
    Ver Condiciones

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Las Barritas De Proteínas Barebells han sido diseñadas para todas aquellas personas que quieran mejorar su composición corporal. 

Son compatibles con todo tipo de objetivos, desde aumentar la masa muscular o bajar su porcentaje de grasa, pero disfrutando de uno de los deliciosos sabores. Contribuyen a mantener un estilo de vida saludable.

Las propiedades de Barebells Protein Bar

Cada barrita Barebell destaca pro su alto contenido en proteína. Son ideales para deportistas.

Contiene 20 gramos de proteína procedente de suero de leche que proporcionan la dosis que tus músculos necesitan. 

La proteína es la encargada del mantenimiento y ganancia de masa muscular.

Proporcionan un aporte de proteínas rápido y cómodo de tomar en cualquier momento. Su cómodo formato en barrita permite disfrutar con solo abrirla. 

Su fuente de proteínas es de suero de leche, lo que significa que es de alto valor Una proteína se considera de calidad cuando dispone de los 9 aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que nuestro organismo no puede producir.

Cada barrita aporta 200 kcal aproximadamente.

No contiene azucares añadidos.

Cada barrita aporta 5 gramos de fibra por barrita, lo que contribuye a una mejora del tránsito intestinal y aporte de saciedad.

Barebells Sabor Avellana o Hazelnut

Hazelnut o avellana: sabor a avellana combinada con turrón y un suave chocolate. Ha sido inspirada en la naturaleza nórdica y sus altas montañas, bosques y aire fresco, creamos el sueño de chocolate más soñado de todos los tiempos. 

Modo de empleo

Puedes disfrutas de las barritas Barebells en cualquier momento del día en que desees un aporte extra de proteínas. Es ideal para tomar como snack, desayuno, merienda o postre. Gracias a su cómodo formato puedes llevarla contigo a tus lugares favoritos. 

% valor diario*

Calorías 199Kcal/832,6Kj
Grasas 8,3gr 13%
De Las Cuales Saturadas 4,2g (21%)
Carbohidratos 14g
De Los Cuales Azúcares 1.7g
Proteínas 20gr
Sal 0,01g

* Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).

Ingredientes: proteína de la leche, péptidos de colágeno, humectante (glicerina),polidextrosa, edulcorantes (maltitol, sucralosa, cacahuetes, manteca de cacao, agua, lecheen polvo, aceite de girasol, aromatizante, sal, pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja).

chat Comentarios (0)
Calificación